Un rinoceronte sin su cuerno y tirado sobre la tierra con una mancha roja, soldados camuflajeados entre y con la naturaleza, osos a la mitad de una carretera con un par de camionetas detrás de ellos y una persona saltando a un río que parece no tener fondo por su agua tan cristalina son sólo algunas de las 52 mejores fotografías que National Geographic seleccionó en este 2016.

Fotos-National-Geographic-sf-1-20

La revista reconocida por retratar el lado más salvaje, caótico o tranquilo de un país eligió la toma de unos lobos devorando a su presa, a un cocodrilo nadando entre los rayos de luz que entran al agua y, otras más.

comeback-carcass.adapt_.1900.1-660x550 crocodile.adapt_.1190.1-660x550

En estas decenas de fotografías se puede ver cómo el humano se relaciona con su propio hábitat al ver un niño apuntando con su mano en forma de pistola a otro que ya no tiene brazos o, un tiburón descansando al lado de un buzo.

Fotos-National-Geographic-sf-1-1

Gracias a sus publicaciones viajeros y no viajeros pueden conocer las historias de los rincones más escondidos del planeta Tierra. Te compartimos algunas fotografías que también muestran unas tortugas anidando, un oso gris devorando un bisonte entre cuervos negros, un trueno que ilumina todo un lago o una manada de rinocerontes.

13pool-glacier.adapt_.1900.1-660x550