Si no has tenido tiempo de comprar los regalos de Navidad, es una oportunidad perfecta para dejar a un lado los conglomerados centros comerciales y alejarse del caos vial, mejor visita tiendas de productos locales, hechos en México, que también ofrecen venta en línea o en sus tiendas físicas en las que podrás encontrar productos auténticos para dar una verdadera sorpresa.

Arte con Silvana Ávila

Una ilustradora que te cautivará a primera vista a través de su Instagram, ofreciendo mucha astrología en su estilo. Estas creaciones las vende en línea, además de productos como libretas o mascadas.

Puedes comprar en línea aquí.

Decoración con Ana Victoria Calderón

Los productos de esta diseñadora darán una energía especial a cualquier espacio, convirtiéndose en un regalo diferente que acompañará a tu ser querido. Aquí puedes encontrar desde toallas para cocina con aguacates animados, hasta velas aromáticas de su nueva colección.

Puedes comprar en línea aquí.

Zapatos artesanales Rasgos

Llevando la tradición de los zapateros michoacanos a tus pies, esta marca presenta colecciones que llevan el sello nacional en su estructura de cuero tejido convertidas en sandalias, botines y zapatos de plataforma.

Puedes comprar en línea aquí.

Kit de belleza con Xamania

Esta marca libre de contaminación en su proceso de producción, ofrece un ‘RITUAL MÁGICO’ que dejará tu piel libre de productos tóxicos, llena de salud y belleza, marcando una notable diferencia en 28 días.

Puedes consentirte o compartir este regalo especial que cuida el medio ambiente y puedes encontrar en diferentes puntos de venta o en línea.

¡Feliz Navidad!