La Gala del MET 2019 cada año congrega a las estrellas más deslumbrantes de la industria de la moda y entretenimiento; para esta edición, la temática fue ‘Camp’, un homenaje a lo excéntrico, exagerado y extravagante, en la que por su alfombra roja desfilaron los asistentes con atuendos extraordinarios.

En esta importante noche, tres latinos tuvieron fuerte presencia, portando piezas de Alta Costura basada en el ensayo de Susan Sontag de 1964, ‘Notes on camp’.

El boom latino tuvo representantes en el evento presidido por Anna Wintour, Editora de Vogue. Salma Hayek, Thalía y Maluma fueron los invitados que hicieron su ansiada aparición.

Salma Hayek portó un vestido de Gucci con un dramático diseño; por su parte, Thalía, la celebridad latina que más veces ha asistido a la Gala del MET (8 en total), portó un vestido que llamó la atención de las redes sociales, diseñado por Tommy Hilfiger; el colombiano  Maluma, uno de los músicos más importantes de la escena internacional, quien recientemente realizó una colaboración con Madonna, formó parte del diseñador Jeremy Scott, director creativo de la firma Moschino, vistiendo un brillante traje a la medida.

¿Cuál fue tu favorito?