Romper con la moda rápida y la producción masiva es la premisa que la marca Legado Blanco sigue a fin de ofrecer productos distintos y de calidad.

JorgeRodriguez

JorgeRodriguez

Gonzalo Ortiz Blanco y Pablo Merina

Gonzalo Ortiz Blanco y Pablo Merina

Aspecto

Aspecto

La firma surge como un fin común entre tres amigos con profesiones que no tienen nada que ver con la moda, pero todos se preocupaban mucho por la estética y las texturas al momento de escoger sus atuendos diarios.

Gonzalo Ortíz, Rodrigo López Peters y Carlos Cerón presentaron ante familia, amigos cercanos y socios estratégicos un “sneak peak” de la colección Legado Blanco cuyo objetivo es internacionalizarse, llevando a Estados Unidos y Europa un auténtico legado de un diseño mexicano a la par de los mejores del mundo.

Aspecto

Javier González

Javier González

Aspecto

En el evento se presentó la colección compuesta por nueve líneas de camisas, limitadas a 98 piezas por ilustración, así como una exclusiva colección de cinturones, zapatos y pantalones con la máxima calidad de diseño y confort en originales combinaciones de color, que una vez terminada la venta de esta breve colección no volverán a repetirse. La idea es siempre mantener a los usuarios distinguidos y únicos.
Puedes encontrar todas las piezas en el Showroom ubicado en Emilio Castelar #149, Polanco.