La compañía tecnológica Lenovo ha convertido a Yalitza Aparicio en una de las mujeres que dan rostro a su nueva campaña #MujeresLenovo, consolidando lo que la actriz protagonista de la película Roma representa para las mujeres y las raíces étnicas.

A través de sus redes sociales, Yalitza compartió una fotografía de la nueva campaña en la que aparece con un dispositivo de la firma en donde manda un mensaje positivo para las mujeres con el hashtag #TodasPodemos

La publicación ha generado más de 100 mil likes en su cuenta de Instagram y al igual que algunas de sus participaciones como la portada de Vogue o Vanity Fair, ha causado una diversidad de reacciones, en su mayoría positivas.

La estrategia de influencer marketing de Lenovo, conecta con nuevas audiencias y aprovecha este momento importante para la reflexión social, convirtiendo a la actriz que interpreta a una asistente domestica, en una mujer que se enfoca en nuevas oportunidades.

Sin duda su imagen será este año, uno de los rostros más importantes no sólo en la industria del cine, sino en los mensajes de empoderamiento e inclusión en México y el mundo.

¿Qué opinas?