Durante el mes que se celebra el Día de la Mujer, la marca Levi’s lanzó una iniciativa que celebra las acciones tomadas por las mujeres para crear un mundo más justo e inclusivo.

Con la campaña ‘I Shape my World’ comparte a través de diferentes imágenes y videos, que existe una diversidad en el feminismo.

Mujeres a nivel global que cambian la sociedad elevando sus voces como: María Osado de México, Supatra Munsawaeng de Tailandia, Delaney Tarr de Estados Unidos, Elaine Kim de Singapur, Sonal Giani de India por mencionar algunas, narran como dan forma a su mundo.

Levi´s invita todas las mujeres a formar parte de este proyecto haciendo uso de su Hashtag #IShapeMyWorld en las redes sociales, porque cada una luchamos por algo distinto: algunas buscan reivindicar sus ideales, otras romper los estereotipos sociales de la mujer y al mismo tiempo todas se unen para luchar contra la discriminación del día a día.

“Si el mundo no se ajusta a ti, puedes transformarlo en algo mejor”, es la frase que refleja el significado de este movimiento, para que ésta pueda inspirar a todas las mujeres del mundo.