Uno de los hoteles favoritos en la Ciudad de México para aquellos que disfrutan los detalles, es La Alcobas, en Polanco. Un complejo moderno y discreto ubicado en la avenida Presidente Masaryk.

En el segundo piso de este hotel, se encuentra Aurora Spa, un acogedor espacio que brinda la relajación adecuada para preservar el equilibrio y la salud. Dividido en dos cabinas para una experiencia de altura, ofrece tratamientos como masajes, rituales de sanación y faciales para todo tipo de viajeros, diseñados para combatir los efectos del jet lag o fatiga.

Ahora este espacio dedicado al bienestar, integra los productos de la firma Naturophatica, que se encuentran disponibles en los hoteles Las Alcobas ubicados en Ciudad de México y Napa Valley. Su gama de aceites esenciales, ungüentos para mejorar la cicatrización, exfoliantes y cremas humectantes, forma parte de los tratamientos y de venta exclusiva en Spa Aurora.

Gracias a su fórmula, a diferencia de otros productos, se especializa en combatir la inflamación de la piel con resultados casi inmediatos con ingredientes amables y naturales que crean una sensación saludable.

Descubre este espacio dedicado al bienestar y los productos de Naturophatica que te harán lucir radiante después de días ajetreados en la Ciudad de México o un viaje.

Dónde: Aurora Spa, dentro del hotel Las Alcobas
Av. Pdte. Masaryk 390, Polanco
Teléfono: 55 3300 3900