La nueva apuesta ‘Vibras’ de GUESS para esta temporada, está diseñada por el ganador de premios Grammy Latino, J Balvin, la cual refleja en los diseños su arriesgado estilo.

Para celebrar la llegada de esta colección a México, la semana pasada, la firma realizó una fiesta con 150 invitados especiales en el Hotel Habita Polanco.

Sofía Alderete

Mau Castro

Nathalia Milan

El ambiente en el que se dio un primer vistazo a la colección en México, creó una atmósfera relajada que evocó a la ciudad de Miami en la década de los 90.

La línea ‘GUESS Vibras’ para mujeres, comprende una serie de bodysuits, bandeaus, tank tops y track pants en rojo, amarillo, blanco, rosa intenso y tonos verdes. Combinaciones de color-blocked, shorts de mezclilla y chaleco en azul rey, amarillo dorado, rojo oscuro y verde son piezas sobresalientes de la cápsula.

Para los hombres, la colección cuenta jeans y vibrantes track suits que dan una sensación relajada.

Durante esta celebración dedicada a la propuesta dela marca para esta temporada, también se presentaron las piezas destacadas de la linea de primavera para mujeres, mostrando brillosos y coloridos vestidos largos de flores en amarillo y rojo ancladas por una variedad de looks en denim que funcionan perfectamente como elementos básicos adaptables a tu rutina. Para los hombres, las camisas estampadas de manga corta con una clásica chamarra de denim brindan el mejor look.

La colección Vibras y de primavera GUESS, son un aire fresco para despedir al invierno y lucir con estilo para ser la sensación.