Y como bien dicen “No todo es Zona Maco”.

Del 9 al 12 de febrero se lleva a cabo la quinta edición del Salón ACME que desde su primer año de vida conserva la esencia que llevó a su origen: los salones de arte de los siglos XIX y XX.

No hay texto alternativo automático disponible.

La visita del público no será igual a la de otras ferias, aquí las obras con un costo máximo de 20 mil pesos no son distribuidas en stands, no hay intermediarios entre el artista y el comprador, la entrada es completamente gratuita y algunos de los creativos no son representados por una galería.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Es así, que el encuentro de arte emergente presentará en el número 30 de la calle General Prim a 140 artistas en sus secciones nuevas: Mesas de debate, Sala de editoriales, Proyectos invitados con galerías profesionales y Bodega ACME con un sala artística para mostrar propuestas nuevas de foto, pintura, dibujo y video montadas de manera libre.

La imagen puede contener: interior

El estado invitado de este año es Guanajuato, el cual llega con una propuesta curatorial que se suma a la de galerías y otros artistas como José García, Travesía Cuatro, GAM, Quetzalli,  Carlos García-Noriega y Gabriel Rico, entre otros.

No hay texto alternativo automático disponible.

¡Vale la pena darte una vuelta!