Los fans Queen podrán tener un acercamiento a la banda con fotografías que la lente de Mick Rock capturó para inmortalizar los momentos que los convirtieron en una leyenda.

Rock es el fotógrafo que presentó el año pasado la muestra “Starman”, con las fotografías que tomó de David Bowie en el desarrollo de su personaje Ziggy Stadust, en el Foto Museo Cuatro Caminos, al que vuelve con su proyecto.

La lente de esta leyenda en la industria, capturó a grandes figuras del rock en la década de los 70, como Lou Reed, Iggy Pop, The Ramones, The Sex Pistols, Syd Barret, Joan Jett, Blondie y entre ellos, Queen.

En esta exhibición nombrada “Queen: el origen de una leyenda”, mostrará una cara nunca antes vista de Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor.

Con su regreso a la CDMX, Mick Rock presenta 120 fotografías inéditas; mapping; 15 videos originales; cartas y postales hechas a mano; libros; talleres de pintura drink & draw y actividades dominicales para niños. Además de ofrecer a la venta productos oficiales de la muestra.

Para la experiencia, hay tres tipos de boletos:

Acceso a la fiesta de lanzamiento: viernes 15 de marzo con la presencia de Mick Rock. De 20:00 a 4:00.

Acceso general: incluye pase individual de martes a jueves de 11:00 a 20:00, viernes y sábado de 11:00 a 22:00 o domingo de 11:00 a 18:00.

Visita guiada: sólo los viernes a partir de las 20:00; con recorrido en compañía de la curadora de la exposición e incluye 1 shot o cerveza de regalo.

Dónde

Foto Museo Cuatro Caminos: Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo.

Cuando

Del viernes 15 de marzo al domingo 21 de abril 2019

Acceso

Desde $150 hasta $250.