Tras caminar unos cuantos minutos en la selva mexicana aparece Costa Careyes, un paraíso de ensueño en medio de las playas jaliscienses que ha recopilado sus mejores momentos en este aftermovie.

En el video se resume con algunos testimonios y tomas de personas icónicas del lugar todo lo que ofrece a sus visitantes. “Bienvenidos a Ondalina”, “Careyes es un lugar mágico” y, “Ondalinda representa para mí el lugar de encuentro para la fiesta” son parte de las frases que describen sus fiestas anuales, apoyo a la artesanía local y vida nocturna.

Careyes---Wonders---Copa-del-Sol-9.jpg

En cuatro minutos se puede ver cómo los huéspedes disfrutan del mar, la música y la naturaleza. El aftermovie fue dirigido por Christian Lamb, editado y fotografiado por James Rothman y, operado por Manuel Caballero, Pablo Ruiz y Pablo Levinas.

Costa Careyes es un exclusivo complejo privado y cuenta con castillos con vistas al mar, villas, casitas y bungalós. Fue descubierto por Gian Franco Brignone en 1968, fecha desde la cual fusiona la sensualidad del Mediterráneo con una arquitectura única y la hospitalidad mexicana.

unnamed-2.jpg

Descubre más de este paradisiaco lugar aquí.