La firma THE BLONDS presentará su propuesta primaveral 2019 inspirada por los antagonistas más populares de Disney para hacer presente la villanía en la Semana de la Moda en Nueva York el próximo 7 de septiembre.

d1

Estos personajes tomarán el escenario y lo harán con mucho estilo, motivo que entusiasma a Ken Potrock, Presidente de Disney Consumer Products Commercialization quien ha expresado que “los villanos de Disney han vivido durante mucho tiempo en las sombras de los queridos héroes y heroínas de sus historias y, sin embargo, estos personajes son igual de célebres”.

d22

Además, Potrock agrega que “mediante la colaboración con THE BLONDS, algunos de los villanos más notorios serán reinventados de maneras totalmente inesperadas durante una de las semanas más importantes de la moda”, razón por la que es una de las pasarelas más esperadas en las que veremos la esencia de cada personaje tras un recorrido por la Disney Archive Research Library realizado por el diseñador Phillipe Blond y el director creativo, David Blond.

d33

El show hará presente la inspiración de villanos como Cruella de Vil, Maléfica, la Reina Malvada, la Reina de Corazones, el Dr. Facillier, Úrsula y sus secuaces Flotsam y Jetsam.

Será una pasarela extraordinaria que además de cambiar la perspectiva sobre el estilo de la villanía, tendrá un mensaje del que David Blond ha compartido la idea “A menudo incomprendidos, ellos son imperfectos, imponentes y misteriosos, y nos encantó la idea de tomar estas características y traducirlas de una manera glamorosa para convertirlos en los héroes de nuestra historia”.