Converse busca compartir un mensaje con el importante papel de las mujeres en la sociedad y celebrarla, para inspirar a nuevas generaciones y empoderarlas.

Esta colección de edición limitada que lleva por nombre ‘Love The Progress’, busca lograr un cambio global y generar igualdad en ambos géneros. La marca iniciará la campaña poniendo lienzos en blanco para que así puedan escribir las mujeres sus propias definiciones.

Naomi Preizler, argentina dedicada a la música

En otra fase de la campaña de esta línea que estará disponible durante el mes de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se mostrarán historias de casos que están haciendo un cambio y un progreso; en alianza con Converse, con ellas compartirá qué significa ser mujer en la actualidad.

Love The Progress cuenta con modelos en las dos siluetas icónicas de la marca: Chuck Taylor y Chuck 70. Esta última silueta, desde los años 70 ha sido relacionada, desde los posters donde aparece, con las activistas defensoras de los derechos de la mujer.

Stephanie Kurlow, bailarina australiana

El lema de esta línea es ‘Sigue amando, sigue luchando’ para promover que a través del amor y la igualdad, el amor prospera sobre el miedo.

Qin Yunquan, instructora de defensa personal

Paso a paso, deseamos un mundo con justicia en igualdad de derechos.