Una experiencia gastronómica llega para cautivar a los foodies y amantes de los sabores únicos en la CDMX. En LOVELÍ nada está creado al azar, su decoración está inspirada en estilo provenzal e incluye diseños rústicos del sur de Francia, Italia y España. Su menú incluye sabores griegos y árabes, integrando acentos mexicanos.

Un concepto respaldado por 35 años de experiencia de su chef Ejecutivo, Patrick Biancini, quien trae a la mesa lo mejor de la cocina mediterránea con una sazón muy peculiar.

En cada platillo, Biancini comparte con sencillez la esencia de su cocina, aprendida en Francia desde pequeño, aunado a la gastronomía italiana heredada de su abuela italiana. En su camino profesional, se formó con el Chef Alain Ducasse, en Chateaux la Pinede de Saint-Tropez y en Le Louis XV de Mónaco (primer restaurante de un hotel en obtener 3 estrellas Michelin); además de adquirir experiencia del Chef Dominique Le Stanc, de el Hotel Negresco de Niza, Francia (con 2 estrellas Michelin).

Disfruta una experiencia a través de los platillos del Chef Patrick Biancini y descubre sensaciones a través de su experimentada gastronómica. Su terraza es ideal para maridar su variada carta de vinos. Si eres vegetariano, no olvides preguntar por su menú especial.

Dónde: Monte Everest 635, Lomas de Chapultepec.