LuxuryLab Global, el foro más importante de la industria del lujo en México y América Latina, realizará su novena edición el próximo junio en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.

Abelardo Marcondes, Director General del foro.

Con el tema “RESHAPING LUXURY“, LuxuryLab 2019, reunirá a los ponentes y marcas más destacados del sector de alto poder adquisitivo a nivel global. Esta vez, se busca reorganizar y dar un distinto enfoque sobre todo en el sector de la moda y el turismo, se abordarán temas como criptomonedas, la influencia del lujo europeo en Latinoamérica, nuevos perfiles de consumidores, generación Z en México, comunicación y redes sociales, sustentabilidad, nuevas tecnologías, por mencionar algunos.

Se discutirá acerca del paradigma de ‘la renovación del lujo’ y la importancia que las marcas han dado a las nuevas generaciones en sus campañas. Alianzas y colaboraciones, cambios de identidad, combinación con experiencias y arte, entre otros factores que están modificando los comportamientos de consumo.

En cada edición, el 10% de la recaudación de boletos se destinan a fundaciones mexicanas con distintas causas. El año pasado, se destinó a VeraruzANA, creada por Ana de la Reguera.

La Ciudad de México como sede de este foro especializado, no es coincidencia, de acuerdo con Euromonitor, en 2016 la industria del lujo en México creció 6%, con un valor de 4000 millones de dólares sólo en bienes, posicionándose como el mercado más importante de América Latina.

Denise Dresser

Encuentra más información y boletos para unirte a este importante foro, haciendo clic aquí.

Contacto:

marianaquintana@lovebrand.com.mx

ana@lovebrand.com.mx

Boletos: 52505803