El segundo día de MBFWMX fue sorpresivo para todos los asistentes a los desfiles, ya que el suburbano se convirtió en el escaparate que mejor representaba a la CDMX.

El día comenzó con el desfile de Andrés Jiménez, mejor conocido como Mancandy, quien presentó la colección primavera/verano 2018 con looks compuestos por mínimo 3 piezas, inspiradas en la diversidad, llevando implícito el sello de la apertura y el reconocimiento a ser diferente.

DSC_0354

La colección la conformaron piezas overzise, pantalones holgados y rasgados, piezas con texturas diversas, bodies en tonos neutros con la leyenda “Loco”; todo esto en una paleta de colores: rojo, amarillo, negro, blanco y beige.DSC_0279

DSC_0313

DSC_0264

Como mencionábamos, el escenario ideal tenía que ser el metro, el lugar en el que diariamente se conjunta gente de todas las partes de la ciudad, de todos los tonos de piel, nacionales y extranjeros, oficinistas y emprendedores, vendedores, amas de casa, niños, músicos y personas con capacidades distintas.

El fan de Mancandy debe tener 3 características, según él: seguridad, fiel a sus ideales y buscar la felicidad constantemente.