Amantes del sushi y la comida mexicana amarán el restaurante Mariachi Roll en San Ángel al sur de la Ciudad de México a cargo del chef Alberto Muñoz.

Prepárate para vivir una experiencia que sorprenderá tu paladar on una técnica japonesa creada con antojitos mexicanos. El arroz con el que están hechos, no es blanco como el tradicional, es de arroz rojo casero y se envuelve en hojas de arroz y tortillas azules.

Su menú es una sorprendente variedad de sabores que hacen recorrido por México y su cocina del norte, del sureste, del Bajío y de la CDMX. Si vas a visitarlo no puedes perderte los rollos de chilaquiles, de cochinita pibil y de pastor, también puedes probar de barbacoa, chicharrón prensado, enfrijoladas, mole con pollo y rib eye.

Este restaurante ubicado frente al Instituto Tecnológico Autónomo de México, tiene sus propias reglas en la creación y forma de disfrutar los platillos. Ofrece salsa de cacahuate, de chile morita, tatemada de habanero y frita de jalapeño para agregar más picor y hacerte sentir como en casa.

Aunque los rollos son la estrella de la casa, en la carta encontrarás Ramen con costilla de res y conos rellenos de tinga con crema y aguacate que dejan satisfecho cualquier apetito y alegran todo paladar.

Esta propuesta muestra la originalidad e ingenio mexicano y crea una experiencia sin igual. Un nuevo restaurante que debe estar en la lista de los foodies más atrevidos.

¿Dónde?
Río Hondo 5, Altavista, 01080 Alvaro Obregón, CDMX
Horario
Lunes a Viernes de 11:00 a 22:00 
Sábado de 11:00 a 17:00
55 7650 7850