Tras vivir seis años en la calle, Mark Reay, actualmente es uno de los fotógrafos de moda que puede darse una vida de lujo, vestirse con ropa de las mejores marcas o retratar a quien considere de “buen gusto”.

o-MARK-REAY-570

La vida de este personaje es relatada en el documental “Homme Less” que se presentó en el Festival Urban TV en Madrid, España, donde los asistentes conocieron cómo el neoyorkino de 52 años que- además de ser modelo- al actuar en “Sexo en Nueva York” o “Men in Black 3” tenía una historia que muy pocos conocían.

o-MARK-REAY-3-570

Aunque vivió una época tormentosa en el pasado, Reay logró sobrevivir y continuar con su pasión por la foto tras pasar varios años durmiendo en secreto en la azotea de un amigo, ya que su trabajo no le dejaba dinero para pagar un alquiler pero sí para un gimnasio para ejercitarse, bañarse y resguardar sus cosas más valiosas.

o-MARK-REAY-570 (1)

El fotógrafo reveló para The Huffington Post que no le importaba llevar la misma ropa día tras día, por lo que simplificó su vida y decidió contar algunos secretos para el director Thomas Wirthensohn como fingir que hablaba por celular cada vez que veía alguien cruzarse por su camino para evitar una conversación incómoda.

o-MARK-REAY-2-570

Te dejamos el tráiler de este documental que llevó su creatividad como fotógrafo a los momentos más oscuros de su vida real.