cannes-yachting-festival

Del 6 al 11 de septiembre la Costa Azul de Francia recibe el Cannes Yachting Festival 2016 con más de 550 superyates sobre el agua y tierra firme, así como 100 ediciones de estreno mundial y tres sitios para disfrutar en la Riviera Francesa: “Vieux Port”, “Port Pierre Canto” y “Palais des Festivals”.

La feria líder de yates en Europa reúne a los principales actores de la navegación y yates de lujo internacional para mostrar sus nuevos vessels, productos o servicios o incrementar su cartera de clientes con aventuras en altamar.

Cannes-Yachting-Festival

Yachts moored in Cannes at sunset. Cannes bay

CannesYachtingFestival3

A lo largo de los muelles de la bahía de Cannes amantes de los yates de todo el mundo se han reunido para conocer las más recientes novedades del mercado, mientras que en La Terrasse del roof del Palais des Festivals con un restaurante panorámico y Club VIP invitados exclusivos se han dado cita para una exposición privada.

Dentro del evento los seis yates más sorprendentes tendrán lugar en la escena: Baglietto 46 Meter Fast, Majesty 155, Namelees, Sarp 46, Namaste y Perini Navi 38m Dahlak.

Credit Gulf CraftCredit BurgessCredit Perini Navi

No te pierdas nuestras publicaciones de Instagram porque compartiremos experiencias del evento que reúne al mundo del jet set.