Carta Blanca presentó en Heineken House la iniciativa Mercado Carta Blanca al lado de seis personajes de la escena artística y creativa de México, quienes crearon piezas de diseño únicas bajo la perspectiva de tres disciplinas: moda, accesorios y artes gráficas.

DSC_0141

La plataforma itinerante inició en la Ciudad de México y más tarde visitará Guadalajara y Monterrey a través de una pop up store, donde se presentará cada colección creada entre el curador y el artista.

DSC_0137DSC_0122

En moda Smithe (artista) y Anuar Layun de Prima Volta (curador) trabajaron en conjunto, mientras que en artes gráficas Mike Sandoval (artista) y Ahmed Bautista de Mercadorama (curador) y en accesorios Perséfone (artista) y Pamela Orozco (curador) hicieron lo suyo.

DSC_0135

“Acciones como esta permiten que Carta Blanca muestre una manera auténtica de permear su Esencia Original en piezas de diseño exclusivas que conservan su legado. El acercamiento de la marca con las audiencias jóvenes es un fenómeno que queremos seguir impulsando, creando plataformas como el Mercado Carta Blanca, donde el talento se conjuga con inspiración y originalidad”, comentó Claudia Martínez de la Garza, Gerente de la marca Carta Blanca para CM/HEINEKEN México.

DSC_0119

Para la iniciativa también se creó el sitio esenciaoriginal.com en el cual los internautas podrán canjear códigos de producto por piezas exclusivas de los diseñadores del Mercado Carta Blanca.

DSC_0114