Bosco Quinzaños es el Presidente Fundador del proyecto “Casa del agua”, que nace como una marca nostálgica que evoca y apela a lo bien hecho, práctico, atemporal y bello.

image7

CDA2

Al lado de los arquitectos THiNC, Ignacio Cadena y Héctor Esrawe y de Fermín Espinoza en la remodelación, Alejandro Tazzer en el paisajismo y otros colaboradores, Quinzaños ha emprendido “Casa del agua” con el propósito de enfrentar el pasado y el presente a través de la honestidad y la transparencia.

cda3

cda9

También conocido como “El Agua Local” o “De Barrio”, este proyecto mexicano pretende restaurar el agua para restaurar al propio hombre y, recuperar, purificar y armonizar el agua de la lluvia de una manera contemporánea y apasionada.

cd10

cda8

Tras un proceso que implica obtener el agua de la lluvia que cae sobre la misma casa, esperar dos horas de chaparrón y llenar dos recipientes de 2 mil 500 litros, se desecha el primer cuarto de hora de lluvia, se hierve y se separa el agua gota a gota para eliminar olores y sabores y se deposita en un tanque con piedras de río y losas de mármol.

cda5

MK-CASA-DEL-AGUA-2

“Casa del agua” no sólo representa la oportunidad de beber agua pura desde una botella sino la posibilidad de adquirir un producto de lujo y con beneficios saludables que son obtenidos mediante el amor, el respeto y la gratitud. image5cda6

 

Una diferente recomendación para los apasionados del mundo culinario.