Si creíamos que los paisajes paradisiacos de Filipinas nunca se parecerían a los de México, ahora son una realidad con el primer hotel de bungalós sobre el mar. El complejo será inaugurado en 2017 en la Riviera Maya al interior del resort El Dorado Maroma by Karisma.

r-m-cuarto-fuera

El concepto de palafitos consiste en construir viviendas o habitaciones sobre pilares o estacas en aguas tranquilas como lagos o ríos, por lo que este nuevo destino será levantado en aguas turquesas del país que se caracterizan por ser templadas y serenas.

rm-cuartos

El hotel contará con 30 cabañas con piso de vidrio, alberca infinity privada, regadera al aire libre, jacuzzi, camastro, mayordomo personal 24/7 y acceso al mar. Lo mejor es que todo puede realizarse sin salir de la habitación.

cabanas-palafitos-1

Ya sea por la mañana, tarde o noche el restaurante Overwater Grill & Wine Bar servirá desayunos, comidas y cenas para después tomar una hora de descanso en su spa Náay con prácticas herbolarias retomadas de la tradición maya.

r-m-comida

El Dorado ha sido galardonado con los premios Green Global Certified, Traveler´s Choice by TripAdvisor 2015, Four Diamond Award, Wine Spectator Award of Excellece y, Travel Weekly Magellan Awards.

r-m-portada