Claro que no es ningún secreto oculto, ni se trata de algo que pudiera ser insólito o digno de guardar con sigilo, sino todo lo contrario. Lo que es claro y evidente es la diferencia que distingue a los hoteles de lujo, entre tratar a “cuerpo de rey” a sus huéspedes o no. Sobre todo, en un polo turístico tan competido como puede ser Cancún o la Riviera Maya, esa diferencia reside en la calidad de servicios y amenidades disponibles para hacer tu estancia más placentera.

SV A

No cabe duda que los detalles es lo que más cuenta en este sentido y un hotel como Secrets The Vine Cancún Resort & Spa lo sabe perfectamente bien; las respuestas de satisfacción de sus clientes lo dicen todo.

SV BSV C

El gerente general Jean-Pierre Sorin, su mano derecha en ventas Maru Suárez y el chef ejecutivo José Mejía, diseñaron un proyecto simplemente excepcional, al que llamaron “Momentos Wow”, una serie de experiencias “De luxe” adicionales para halagar a sus huéspedes y hacerlos sentir VIP.

SV L

¿Qué te parecería, que mientras estás disfrutando del sol a la orilla de la  alberca llegara un desfile de chefs y camareros para agasajarte con un  aperitivo o un cóctel exótico a base de frutas frescas y licores para refrescar tu paladar?  Y por si fuera poco, un derroche de bocadillos para satisfacer un repentino antojo aparece también para sorprenderte…

SV G

Pues bien, de esto se trata uno de esos “momentossibaritas que el hotel te ofrece a diario alrededor de la 1 de la tarde, justo antes de ir por un snack playero o dirigirte a tomar el almuerzo al flamante restaurante frente a la playa, que también te dejará muy complacido con su extensa variedad de platos de mar, ensaladas y un sinfín de recetas internacionales a tu gusto.

SV E

La legión de chefs y ayudantes en cocina se ‘ponen las pilas’ para sorprenderte a diario con pequeñas delicias saladas y dulces, traducidas en pequeñas porciones de degustación entre terrinas, patés, crudités, ceviches, quesos finos, brochetas de frutas, mini emparedados y pastelillos que varían a diario, mientras que los mixólogos de la casa crean originales cocteles, para acompañarlos. Para empezar, esto ya te hace sentir como  en una especie de celebración continua.

SV J

Tratándose de un establecimiento que, como su nombre (The Vine) lo indica, evoca a los placeres que nos regalan la vid y sus derivados, por las tardes la gerencia te invita a participar en catas magistrales junto a la cava principal del hotel, para promover la cultura del vino e instruir acerca de todo lo relacionado con la enología.

SV K

El sommelier Edgar Portilla dirige las catas y te va guiando para descubrir las características en color, aroma y sabor de diversos vinos de etiquetas de renombre nacionales e internacionales. Casi siempre procura que haya al menos dos entre blancos y tintos. Desde luego, les acompaña una degustación de quesos y frutas secas u otras veces algo de charcutería, chocolates y petit fours.

SV H

La experiencia es completa y tú como buen foodie que eres, estamos seguros quedarás más que complacido y tus expectativas sobre un hotel que ofrece consumos ilimitados de lujo crecerán cada vez más y no podrás dejar de hacer comparaciones a la hora de escoger donde hospedarte.

SV M

Los Secrets, pertenecen a una de las marcas de la cadena hotelera de AM Resorts, en la base de todo incluido con lujo ilimitado, que se definen por poner especial énfasis en sus propuestas de gastronomía gourmet y bebidas premium para el goce de sus huéspedes, repetitivos las más de las veces, por su consabida calidad.

SV I