Emblem Absolu es el nombre de la tercera fragancia que Montblanc presenta como parte de la serie Emblem Fragances. Su botella de oro conserva un olor de impresión duradera.

Sus notas frutales, leñosas y orientales se fusionan con unas más de cardamomo en el corazón, cóctel afrutado de pera jugosa y toque de mandarina, las cuales fueron sutilmente seleccionadas por la perfumista Annick Menardo para hacer más sensitiva la experiencia. Una pizca de pimienta rosada, esencia de lavanda y frutas mielosas envolverán a quien lo use con mucha sensualidad revitalizante.

Como las dos presentaciones anteriores de Emblem Fragances también conserva el ingrediente estrella: el pachuli entrelazado con musgo cristalino y potente vetiver y, “sigue los pasos de sus dos predecesores, agregando sus propias cualidades lujosas y opulentas”.

Resultado de imagen para emblem Fragances montblanc emblem absolu

“Emblem Absolu es un juego de contrastes entre el calentamiento, el carisma de los bosques y las especias frescas y vibrantes. Como los imanes, se atraen mutuamente, fusionándose para formar una energía fascinante que se apodera y estimula un deseo irreprimible“, describe Menardo.

Su botella de seis cintas con un tapón distintivo está decorada con el emblema de la maison, bañada en oro metálico para brillar como una joya preciosa e inspirada en los seis glaciares y su célebre cumbre. “Emblem Absolu es reminiscencia del oro líquido en la piel de los hombres sin miedo que escriben su propia historia, un capítulo a la vez”.

mont