Celebra estas fiestas con esta legendaria bebida mexicana a través del nuevo Mezcal Montelobos Pechuga, una nueva etiqueta excepcional producida desde una tercera destilación con pechuga de guajolote, frutos de temporada y especias, para brindar una gran experiencia sensorial.

Su destilado se elabora bajo un proceso 100% artesanal, que hace distinción entre la mayor parte de los productores; empezando por el cocimiento en horno cónico de piedra, una molienda en tahona de piedra jalada por bestia, fermentación salvaje en tinas abiertas hechas de madera de pino y, finalmente destilado en alambique de cobre calentado a fuego directo.

Para lograr este método preciso de triple destilación se hace a fuego muy lento y requiere entre 10 y 14 horas, se utiliza agave sustentable; es decir, que sea 100% cultivado sin explotar magueyes silvestres. Una marca que respeta al planeta y que no recurre al uso de pesticidas o herbicidas.

Al olfato, Montelobos Pechuga, se presenta con aromas cítricos, calabaza y nuez moscada. A la vista es un mezcal cristalino con brillos de plata y al entrar en contacto con el paladar, asoma un sabor a frutas tropicales, almendra tostada y frutos secos.

Para disfrutar cada una de sus notas, te recomendamos servirlo derecho en un votivo ahumado o de cristal y acompañado de sales.

¡Salud!