Logotipos, humor, cultura pop y glamour, así es la nueva colección de H&M que muestra la energía del director creativo de MOSCHINO, Jeremy Scott, en una extraordinaria colaboración que revela el amor del diseñador por la firma.

En esta serie dominan los aportes que desde 2013, ha realizado el creativo para la casa de moda italiana, transmitiendo un diversión a las prendas a través del emblemático logo dorado de MOSCHINO, los estampados con los personajes favoritos del director creativo, un juguetón logotipo en colaboración con MTV y todo el glamour italiano.

Esta colección titulada MOSCHINO(tv)H&M estará disponible en tiendas y online el próximo 8 de noviembre y llega a tiempo para la temporada de fiestas; complementándose con una colección de accesorios diseñada por Jeremy Scott que expresa el legendario humor de la firma.

Una pieza causará sensación para los amantes de la moda y de sus mascotas, serán las piezas diseñadas exclusivamente en esta colección MOSCHINO(tv)H&M para los amigos caninos, ofreciendo un total look de chaquetas y collares.