La magia de la cultura y tradición mexicana llevada a la pantalla grande por Pixar a través de la cinta Coco, llega a la Ciudad de México.

Este 2018, El Palacio de Hierro Polanco se suma a esta folclórica celebración enalteciendo a México con un alegre espacio que nos llevará a recordar y vivir nuevamente a aquellos que dejaron una huella en nuestras vidas y que hoy, han quedado grabados en nuestros corazones.

De esta forma, la tienda departamental conmemora el aniversario del lanzamiento de Coco y 130 años de El Palacio de Hierro, creando ‘El Palacio de los Recuerdos’.

Hasta el 4 de noviembre, este lugar se llenará de un sentimiento festivo entre coloridos papeles picados y flores de cempasúchil plasmando de color amarillo sus espacios donde disfrutarás la puesta de un majestuoso altar de muertos en el 2o piso en el área de Gourmet Palacio y al rededor de sus muros.

En este espacio se encontrará Pepita, uno de los personajes más emblemáticos de la película, que también formará parte de esta celebración, emulando a los típicos alebrijes mexicanos.

Para los más pequeños, se podrán decorar guitarras de cartón al estilo de Miguel Rivera, personaje principal de la película, así como crear coronas de flores representativas de La Catrina y apreciar la elaboración de un imponente tapete artesanal de Huamantla de más de 15 metros de longitud.

Disfruta de esta celebración que combina el estilo y las tradiciones de una manera mágica.