Namaste es el nombre que ha recibido el superyate más ecológico del mundo construido en Turquía en 2008 por Tamsen Maritim GmbH con 40 metros de largo, manga de 8.6 metros, calado máximo de 1.65 metros y mínimo de 0 metros, un arqueo bruto de 360 toneladas y casco 41-01.

Tanto la arquitectura naval como el diseño interior y exterior quedaron a cargo de la constructora por lo que durante el Yachting Festival Cannes se le pudo ver sobre alta mar y conocer más a fondo su clase RINA. Otras de sus características son: alojamiento para 10 huéspedes o siete tripulantes, dos motores, velocidad máxima de 19kn, velocidad de crucero de 15kn, rango de mil millas náuticas y, capacidad de combustible para 33 mil litros y 6 mil de agua.

Resultado de imagen para super yacht namasteResultado de imagen para super yacht namaste

El Super Yacht salió a la luz la semana pasada en el Festival Internacional de la Plaisance de Cannes y en el Monaco Yacht Show, evento en el que brilló por sus cualidades únicas e innovadoras como mayor anchura que permite más espacio interior para que el yate sea capaz de albergar una decena de personas y ofrecer un generoso número de áreas recreativas.

Resultado de imagen para super yacht namaste

Namaste rebasa el concepto de la elegancia que hace un recorte en el agua al navegar y permite que cada comida sea perfecta en la cubierta; su zona de estar y lectura, oficina, salón con dos lounges y bar y, camarote principal en la proa, así como jacuzzi, comedor y Bimini-sunshade en la cubierta de la proa harán que sus clientes vivan una aventura inolvidable.

Resultado de imagen para super yacht namasteResultado de imagen para super yacht namaste

Su diseño moderno cuenta con accesorios y muebles angulares en tonos terrosos pasando por los estampados de animales y pisos con alfombras de cachemira, mientras que su piso inferior dispone de cuatro cabinas para invitados a la mitad del yate y tres cabinas dobles de tripulación en la proa con su propio baño.

Resultado de imagen para super yacht namaste

¡Lujo e innovación en alta mar!