La publicación que desde finales del siglo XIX ha sido referente para viajeros alrededor del mundo, National Geographic, ha presentado su lista de los mejores destinos para viajar en 2019 y la Ciudad de México ocupa la posición número 1.

El folklor de su cultura, diversidad y elementos arquitectónicos son algunos de los elementos que enamoran a sus visitantes y habitantes; sin embargo, es la tortilla de maíz uno de los mayores atractivos de acuerdo con la revista especializada.

La reciente publicación de National Geographic detalla cómo los sabores originales en los que predomina el maíz es el factor que hacen de la capital mexicana el mejor lugar para visitar este año.

Para los exploradores de la gastronomía, menciona que aunque una gran cantidad de las tortillas hechas en la CDMX son hechas con harina de maíz procesada, existen diversos lugares que trabajan con formas tradicionales, presentando propuestas como el molino ‘El Pujol’ que también sirve tamales, frijoles a fuego lento y elotes asados.

Este 2019 disfruta la grandeza de la Ciudad de México en toda su extensión.

Sobre el listado de National Geographic

El resto del ‘top ten’ lo complementan la amazonia peruana; Fanjungshan en China, Dakar en Senegal; Dordoña en Francia; Canterbury en Nueva Zelanda; Hoang Lien Son, Vietnam; la isla de Tierra Verde que recién se independizó de Dinamarca; Omán y Kansas City.

Encuentra la lista completa de 28 destinos haciendo clic aquí.