Muchas mujeres han soñado con casarse de blanco el día de su boda, pero hoy el negro es el nuevo blanco para las novias que buscan algo alternativo. Ejemplo de esto es el blog Rock N Roll Bride, ya que no sólo promueve la individualidad y la genialidad sino también una nueva forma de organizar una boda lejos de la industria.

Así como Olivia Palermo impuso la moda de usar pantalones o shorts y atreverse a usar nuevos colores en uno de los momentos más importantes de una pareja, Rock N Roll Bride propone un look único y sin ataduras a un cuerpo perfecto o preferencia sexual.

3

En 2007 Kat, una de las directoras, comenzó a planear su boda pero durante su camino descubrió que existía muy poca oferta para novias no tradicionales, por lo que optó por ofrecer un nuevo espacio que rompiera estereotipos y diera paso a uno de los blogs para novias más importantes e influyentes de Inglaterra y el mundo.

2

Hoy por hoy los fundadores de este blog publican dos veces al año una revista impresa y comparten con sus seguidores fotografías con vestidos rosas, posts sobre argollas diseñadas y hechas por la propia pareja e historias como la de Sean y Kath; quienes se inspiraron en Doctor Who para el día de su boda, o la de Harnaam Kaur, una novia que padece de síndrome de ovario poliquístico y que hoy ha decidido vivir con una barba.

6

Si quieres saber más sobre cómo este blog para novias rompe con el paradigma de una boda, entonces visita su página