El nuevo proyecto documental de Netflix está dedicado al mejor amigo del hombre y la fuerte conexión que existe.

Titulada “Dogs”, esta serie de seis capítulos, trata de “celebrar el profundo vínculo emocional entre las personas y sus mejores amigos de cuatro patas”.

Para mostrar este carácter universal del sentimiento, cada episodio cuenta una historia diferente situada en distintas partes del planeta, entre las que se encuentra Siria, Japón, Costa Rica, Italia y Estados Unidos.

La serie muestra el impacto en la vida que implica tener un perro, documentando las partes emocionales como uno de los episodios protagonizado por Corrine, una niña de 11 años que sufre de convulsiones, y a su perra Rory, que ha sido entrenada para detectar cuando su dueña está por tener uno de estos episodios y ayudarla.

Esta nueva apuesta de Netflix mantiene su ambiciosa visión poniendo a cargo a un renombrado documentalista en cada episodio, quienes han sido aclamados por sus trabajos de impacto como Amy Berg (Deliver Us From Evil), Ross Williams (Life, Animated), Heidi Ewing (Jesus Camp, One of Us), Richard Hankin (The Jinx) y T.J. Martin y Daniel Lindsay (Undefeated).

¡Esta serie querrás verla a lado de tu ‘mejor amigo’ y no podrás dejar de abrazarlo!