La Carrera Love and Friends 2019 será un evento deportivo en el que podrás correr a lado de tu pareja, o registrarte como soltero y conocer runners durante el trayecto.

El concepto de esta carrera es que celebra el amor y la amistad en todas sus manifestaciones, así que puedes correr con tu mejor amigo o amiga, hermanos, primos e incluso tu perrito, porque también es Pet Friendly.

Esta romántica actividad contará con una ‘boda rockera’ para aquellos que quieran casarse en un altar especial en el que habrán todos los elementos para que te cases (de manera simbólica) como una estrella de rock, para una foto de recuerdo.

Para los solteros, habrá una dinámica en la que en la ficha del número, también podrán señalar que están disponibles para abrir paso a otros u otras runners con las que hagan match mientras corren por amor al deporte.

El paquete pareja incluye: Medalla en 2 partes que se ensamblan; chip de última generación Bib Tag por pareja; 2 números iguales y personalizados.

El paquete individual incluye: Medalla; 1 chip de última generación Bib tag; número, personalizado con nombre si te inscribes antes del 31 de enero; playera de micro fibra; certificado oficial de participación y foto de llegada.

Dónde

Punto de salida Monumento a la Revolución: Plaza de la República s/n, Tabacalera, Ciudad de México.

Cuándo

Domingo 17 de febrero a las 19:00.

Cuánto cuesta

Individual, $400; en pareja, $800.

Puedes consultar más información y realizar tu registro aquí.