Disfrutar algo diferente entre semana puede estimular positivamente tu estado de ánimo y dar un giro lleno de sabores diferentes a tu paladar.

La propuesta del restaurante Atípico, ubicado en el corazón de Polanquito, está diseñada para brindar una experiencia multisensorial al comensal. Una vez que llega la noche, el espacio se convierte en una oportunidad para explorar sabores, mixología creativa y buena compañía en un espacio con un diseño interior estudiado y de buen gusto, que en conjunto con su gastronomía itinerante, reduce tu nivel de estrés.

Las ‘Noches Atípicas’ te distraerán de la rutina y te llevarán a una atmósfera donde lo importante es dejarte llevar por tus sentidos, que serán conquistados con un menú ideal para compartir y una carta de bebidas que planeada para todos los gustos.

 Claudia de Murga, socia y mente creativa detrás del proyecto

Para que disfrutes al máximo tu experiencia, te recomendamos el siguiente maridaje:

Mexican Power (tequila 1800 + vormouth blanco + pepino + chile serrano) con Coliflor tatemada en salsa de blue cheesse y salsa buffalo.

Soma Mule (mango + habanero + ginebra Tanqueray + ginger beer) con Tacos de atún en tortilla de jícama.

Berrylicious (mix de berries + kombucha + vodka stolichnaya) con Fondue Atípico.

Si tu paladar es atípico, éste será tu hot spot preferido. El lugar también ofrece desayunos y comidas, cada platillo cuenta una historia de amor a la gastronomía.

Tienes una cita en Virgilio 18, Polanco.