El pasado 30 de octubre, Apple presentó en la Academy of Music, en Brooklyn, las más recientes versiones de sus dispositivos que más amamos: iPad Pro y Macbook Air.

Estos productos renovados en diseño e ingeniería, nos sorprendieron aún más porque su diseño sigue la línea que admiramos en el iPhone X.

La Macbook Air, es una portátil de alto rendimiento con una batería magnífica que puede durar hasta 12 horas, incorporando por primera vez la Retina Display, Touch ID, teclado de última generación y un trackpad Force Touch más grande.

A la vista, es más amigable no sólo por su diseño, sino por sus biseles 50% más delgados, dando espacio a una pantalla más grande. En cuanto a la memoria, también es bastante atractiva, teniendo 16 GB de memoria y hasta 1.5 TB de almacenamiento.

Este dispositivo está disponible en tres colores: gris espacial, oro y plata. Su precio, va desde $28,999 hasta $33,999.

El nuevo iPad Pro, a primera vista notarás su rediseño que la hacen aún más práctica y atractiva. Ha dejado atrás el botón de home y le ha dado la bienvenida al Face ID, igual que la última generación de iPhone. Disponible en tamaño de 11 y 12.9 pulgadas.

Su Liquid Retina que se extiende de borde a borde, tal como la del iPhone XR convertirá al iPad Pro en tu nuevo centro portátil de entretenimiento y productividad, porque además es 2 veces más rápido que su generación anterior.

Su cámara de 12 MP permite grabar video en 4K y brinda todas las prestaciones de los iPhoneX, XS y XR: Animoji, Memoji, desbloqueo por Face ID y modo retrato.

Los dispositivos de 11 y 12.9 pulgadas, disponibles en color gris espacial y plata, tendrán capacidad de 64 GB, 128 GB, 256 GB, 516 GB y 1TB.

Respecto a los precios, el más barato, de 11 pulgadas y 64 GB, costará $18,999 y el más caro, de 12.9 pulgadas y 1 TB, $40,499.

Con estas actualizaciones y rediseño, estos dispositivos de Apple estarán en la carta a Santa. Estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 7 de noviembre 2018 y en México a tiempo para Navidad.