Si todavía no has decidido dónde vas a celebrar la noche del 31 de diciembre, aquí te compartimos varias atractivas propuestas que algunos restaurantes ofrecen para que despidas como se debe el 2018 y recibas por todo lo alto el nuevo año.

Jaso

$1,500.00 con propina incluida

Para un cierre del año con broche de oro el chef Jared Reardon del restauranrte Jaso ha preparado un menú que te dejará complacido y con una sonrisa golosa sin igual:

Ensalada de kale con pepitas, camote rostizado y aderezo con nuez de la India, o la terrina de foie gras con durazno, pistache tostado, pan de macadamia y arándanos secos.

Ravioles de calabaza con manzana, avellanas tostadas y trufa negra, o el kampachi de atún sellado, con espárragos, hongos silvestres y salsa de bogavante con coco, jengibre y lemon grass.

Black bass lobina con arroz y toques de jazmín; vegetales asiáticos, red chilli thai y salsa de hierbas aromáticas, o el prime filet mignon, con puré de papa y alcachofas con salsa de vino tinto y expresso; risotto con calabaza rostizada, coliflor, hongos porcini, arúgula y parmesano de almendras.

Pudín de arroz con crema y sorbet de maracuyá; eclipse de coco, o el molten de chocolate con cerezas maceradas en oporto e higos rostizados.

Newton 88, Polanco

Tel. 5545 7476

 Hyatt Regency Mexico City

El hotel Hyatt Regency ubicado en el corazón de la zona hotelera de Polanco, te ofrece dos propuestas para celebrar la Noche Vieja y el Año Nuevo de manera muy gastronómica, empezando por su restaurante Rulfo Paraje Latino ($2, 300.00 pp. con 1 botella de vino o champaña incluida por cada 2 personas).

Amuse bouches de pork belly con mermelada de cebolla, ravioli frito relleno de elotes chumados y juliana de vegetales asiáticos.

De entrada, el jamón de pato con chutney de jitomate deshidratado, higo rostizado y crocante de parmesano; la vieira asada trufada, camarón al azafrán y cremoso de chícharos, o la ensaladita de quinoa, hummus y pita.

El plato fuerte, costillas de cordero con costra de pistaches, tagout de hongos y patatas; o la pechuga de pavo con puré de camote y relleno; o la lasaña con ragú de tempeh y crema de hongos.

El postre es la cereza al maraschino con mousse de chocolate dorado, crocante de hojuelas de avellana y tapioca de coco con sorbete de matcha.

Petit fours de uvas, turrones, almendras garapiñadas y panettone. Para amenizar, música en vivo, cuenta regresiva con uvas y brindis con Moët & Chandon

Por otra parte, está la cena de gala del Gran Salón que incluye diversidad de platos a escoger como:

Ensaladas:

De nochebuena; de jamón serrano y palmitos; de betabel rostizado, peras y queso azul; de manzana, apio, nueces y crema; la crocante de hojas verdes; y la de espárragos al grill con zanahoria, rábano, ejote, hongos, calabaza estrella y setas. Los aderezos son de tamarindo, tejocote, albahaca y limón real.

Estación de cremas y sopas:

Crema de jitomates rostizados y crema de hongos portobello.

Estación de quesos:

Camembert, de cabra, suizo, al vino tinto, mozzarella, gorgonzola, de nuez, pimienta y perejil.

Estación de carnes frías:

Pastrami, lomo ibérico, morcón, lomo canadiense y pata de jamón serrano; acompañados de pepinillos y chutneys hechos en casa con variedad de panes de Amado. Frutas frescas y secas.

Estación de mariscos:

Ceviches variados, camarón para pelar, pulpo, ostiones, almejas chocolatas, atún, manitas de cangrejo, huachinango, salmón curado y trucha ahumada.

Estación de cortes de carne:

Prime rib, pavo horneado, robalo entero y pierna de cerdo.

Estación de pasta:

Grana Padano con risotto al tartufo y raviolis rellenos de ossobuco

Fuertes:

Pechuga de pollo rellena de frutos y salsa de cereza envinada; filete de res con foie gras al brandy; filete de res al malbec y pimienta negra; lomo de cerdo en salsa de ciruela y paleta de cordero en salmí.

Barra de postres:

Pasteles diversos, pays, merengues y galletas.

Barra libre de bebidas y after party incluidos.

($4,200.00 pp.)

Y para los más trasnochados que quieren continuar la celebración (sin cena $1,500.00 pp.) está el New Year’s After Party en el Gran Salón que incluye barra libre, esquites, tacos al pastor y chilaquiles.

Hyatt Regency Mexico City

Campos Elíseos 204, Polanco

Tel. 5083 1234

Hotel Presidente Intercontinental Mexico City

El centro culinario más aclamado de la ciudad se conforma por varios restaurantes de marca y calidad internacional que se ubican dentro del Hotel Presidente Intercontinnetal Mexico City en Polanco. Para este final del año 2018, tiene preparadas varias propuestas en sus restaurantes Alfredo, Au Pied de Cochon, Palm y Chapulín.

Cualquiera que escojas, estamos seguros quedarás cautivado. Aquí te presentamos los apetitosos menús de cena para despedir un año más y recibir al 2019 por todo lo alto.

Alfredo

Cenone di San Silvestro ($3,700.00 pp.)

Camarones sobre tártara de verduras y pesto de arúgula; el auténtico Fetuccini Alfredo o Pansotti de bogavante con salsa cremosa de calabacita y bisque de langosta; sorbete de pera con pasas marinadas en grappa; lubina rayada sobre hinojo, jitomate uva, aceituna negra y prosecco o las chuletas de cordero con berenjena cremosa, salsa de castañas y cebollitas cambray caramelizadas; fagottini de turrón y mascarpone, salsa de café y helado de canela; café o té y pequeñas tentaciones del paladar. Incluye cena, coctel de bienvenida en el lobby del hotel y estacionamiento.

 Au Pied de Cochon

Diner de la Saint Sylvestre ($3,700.00 pp.)

Velouté de ave a la trufa negra; medio bogavante y tártara de manzana con aguacate, láminas de parmesano y avellana fileteada; sorbete de manzana verde al Calvados; filete de robalo chileno con trufa y camarón rostizado con caponata de legumbres confitadas o filete de res Wellington en brioche, espárragos con tocino y papa confitada en sarladaise; plato de quesos finos y compotas de frutas; canasta crujiente todo chocolate; café o té y mignardises. Incluye cena, coctel de bienvenida en el lobby del hotel y estacionamiento.

Palm

Corte y confección ($3,700.00 pp.)

Crudo de hamachi con yuzu y aguacate; sopa de pavo con gnocchi y legumbres; king crab de Alaska termidor; sorbete de kumquat; New York Kansas a la parrilla con espárragos envueltos en jamón ibérico y salsa de trufa negra; rocher de avellana; café o té y mignardises. Incluye cena, coctel de bienvenida en el lobby del hotel y estacionamiento.

Chapulín

Diversidad mexicana ($3.700.00 pp.)

Tetela de pavo con guacachile; ceviche de langosta con maracuyá; robalo al pastor; sorbete de té verde con hoja santa; filete de res encacahuatado; tarta de guayaba y dulces mexicanos; uvas de los deseos y espumoso Freixenet; café o té. Incluye cena, coctel de bienvenida en el lobby del hotel y estacionamiento.

Campos Elíseos 218, Polanco

Tel. 5327 7700/66/56/62/89

Candela Romero

Si no te gustan los menús fijos de fin de año, otra inmejorable opción es el restaurante Candela Romero que te ofrece menú a la carta, música en vivo, barra de champaña y si quieres continuar desvelándote para recibir el nuevo año, la fiesta con música de DJ’ sigue en su nuevo Madame Clicquot Bar, donde podrás probar cocteles exclusivos como ‘El Beso’, ‘Pepita Romero’ y ‘Mariposas Amarillas’ inspirado en Gabriel García Márquez. No te puedes perder la prendida celebración al pie del hotel St. Regis.

Reforma y Río Misissippi, Col. Cuauhtémoc (frente a la Diana)

Tel. 5080 4900