Desde su fundación en 1987 Oliver Peoples se ha caracterizado por reflejar el compromiso de la marca con integridad, artesanía y lujo intemporal y, al cabo de 30 años de historia decidió festejarlo con una campaña icónica e imágenes que quedarán para el recuerdo.

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En colaboración con el fotógrafo Peter Linderbergh la firma de gafas de sol ha creado “Historias del desierto” con “un nuevo estándar de la verdad a través de sus retratos honestos e íntimos”.

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La campaña relata cómo cuatro amigos descubren un restaurante abandonado en los caminos del desierto de Mojave de California, Estados Unidos, y bajo el liderazgo de la modelo y actriz Amber Valetta se convierten en el futuro de la marca. El actor y empresario Alex Lundqvist y el nieto de Bob Dylan, Jac Dylan, también forman parte del equipo.

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A medida que la banda de viajeros explora el olvidado oasis del desierto, el espectador está invitado a especular sobre su viaje: ¿A dónde van? ¿Dónde han estado? El lugar está lleno de historias que encapsulan la tendencia de un californiano para seguir sus curiosidades, alejarse de los caminos trillados y crear momentos inolvidables.

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“Al conceptualizar la campaña y la historia que rodea este año clave para Oliver Peoples mi mente volvió al principio. Cuando Oliver Peoples fue fundada en 1987, la marca desafió las ostentosas gafas de la época con su decididamente clásica estética. Esto fue en torno al mismo tiempo Peter Lindbergh se estaba levantando en la escena y el cambio de la moda de la vista de la belleza a través de su fotografía cruda y minimalista”, dice el director creativo Giampiero Tagliaferri.

 

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