Olivia Burton es una de las firmas que cautivan en cada temporada a las amantes de los elementos naturales en combinaciones elegantes para gustos estilizados. Sus tintes románticos llevan sus líneas a diseños vintage que complementan tus looks de día y noche.

Para esta temporada, la firma presenta dos piezas muy especiales: Ilustrated Animals, los cuales muestran una evidente inspiración felina. Cada diseño cuenta con cajas y biseles de acero inoxidable y correas confeccionadas con materiales veganos.

En su primera propuesta se aprecia en su carátula, que sobre fondo blanco, muestra una ilustración, realizada a mano en Londres, de un tierno gatito bebé con pelaje colorido y expresión inocente, acompañado de pequeñas mariposas azules que combinan con sus ojos.

En el segundo diseño presenta a un minino de pelo blanco grisáceo, con mirada melancólica, sentado sobre un jardín que combina con sus ojos verdes. Este diseño se engloba en una caja y bisel oro rosa.

Estas piezas que muestran un compromiso con el medio ambiente son un accesorio perfecto para cat lovers. Cuéntanos, ¿cuál es tu favorito?

Echa un vistazo a sus diseños y tienda online aquí.