El mercado de la cerveza ha crecido a pasos agigantados y nuevas marcas han surgido, abriéndole paso a las artesanales. Una de las que más ha llamado nuestra atención es la marca sueca creada por Henok Fentie y Karl Grandin, un panadero y un artista gráfico, quienes por amor a esta bebida crearon Omnipollo.

Velas derretidas, ovnis o una carita feliz son algunas de las ilustraciones que aparecen en sus botellas que rayan entre lo minimalista y lo psicodélico. Impresos directamente sobre las botellas y latas, estos diseños son la expresión pop de la bebida.

Resultado de imagen para omnipollo

Esta marca no sigue un modelo de negocios común, sus creadores no cuentan con una planta o receta propia, se dedican a viajar por todo el mundo para colaborar con otras cervecerías y crear en conjunto un producto original, tanto en sabor como en diseño, su catalogo es muy variado y siempre explora las diferentes posibilidades de estilos que hay en la bebida. Cada uno de estos productos hacen de esta marca, una total experiencia tanto en el paladar como en la vista.

 

Puedes pedir sus productos en su tienda en línea. Te sorprenderás con los productos alternos que tiene la marca.

Potlatch