El viaje de Pan di Bacco comenzó en 1920 cuando seis hermanas de Nápoles aprendieron las técnicas de la cocina de su madre Donna Elena. Al inspirarse en el arte culinario crearon especialidades personales y, marcaron el camino de sorprender y consentir a los clientes con recetas napolitanas, preparadas con auténticos ingredientes de Italia y presentándolas de una manera única.

Tortellini Terraza Terraza 2 stinco di angelo Sergio Mendoza y Ricardo Quiroz

Casi 100 años después este restaurante italiano llega al corazón de Polanco en la calle Julio Verne 87 bajo la batuta del chef corporativo Paolo Della Corte, quien fue entrenado por diferentes maestros con estrellas Michelin para ofrecer el menú más cautivador.

S Pellegrino 2 petolla de mozzarellaGiammarco VelaAlicia Moreno y Juan Carlos Valladolid

Pedro Martin, Pedro León, Ramón Chávez, Elaine Braun, Maricarmen Rojo, Ivette López, Alan Austria, Juan de la Concha, Salim Memi, Daniel Saldaña y Adrian Xavier formaron parte de la lista de invitados VIP que dieron la bienvenida a este rincón italiano que a diario servirá una gran variedad de pastas caseras.

1er pisoGiammarco Vela 2DSC_0115 copy Chef Paolo Della Coste

Tanto en la terraza como en sus dos pisos se sirvieron diferentes platillos como stinco di angelo y petolla de mozzarella y, los mejores cocteles y postres preparados por Campari y Sn Pellegrino.

1er piso 2 2do piso 2do piso 3 2do piso 21er piso 3