¡Namasté y felices fiestas!!

¿Sientes que has perdido la verdadera tradición del festejo navideño? ¿Cómo salir del caos que nosotros mismos hemos creado? Energéticamente las festividades son ventanas en el cosmos que nos permiten conectarnos con una energía espiritual, practicar ser aquello que deseamos recibir y el deseo de compartirse.

En mi experiencia personal hace unos años decidí que nunca más me estresaría por no saber donde pasar las fiestas, el año nuevo, a donde viajaría, por los planes que no salieron, por los regalos que no di. Pero eso fue una decisión bien hecha y que hasta la fecha cumplo, no es falta de interés, es consciencia de mí. Ahora disfruto la ausencia de listas, mi falta de planes porque sé que donde sea que me encuentre estaré bien.

Pues bien si no estás en el extremo como yo, seguramente ya has comenzado las fiestas, terminado todas tus compras, dividiendo la navidad entre la casa de tu pareja y la familia de origen; viajando o viniendo, pero como bien se sabe ¡No puedes complacer a todos! Tu paz mental es más importante, y si estas en paz, quien esté a tu alrededor lo sentirá. Por eso tu mejor esfuerzo sería trabajar en tu bienestar, sentirte bien, y qué mejor haciendo un espacio y pasar estas fiestas con los menos altibajos posibles….

¿Si me estreso vale la pena? La verdad para muchos las fiestas navideñas son para estar en familia, de unión, reencuentros  etc. Y para otros es lo peor del año porque las personas hacen lo que no quieren hacer, tienen que ver a los que no quieren ver, gastar en quien no quieren por simple compromiso y tradición.

Estamos acostumbrados a vivir con resistencias, quedar bien, ajustar y mediar cuando las cosas no salen bien, ahora trata de solo estar presente, disfruta, respira en medio de este caos que nosotros mismos hemos creado. Si me estás leyendo seguramente estás relajada y con tiempo libre, has terminado tus listas o simplemente has decidido como yo. Just be.

Estos tiempos se han acelerado ya que los eventos son rápidos e inesperados, las energías están afectadas y activas, las cosas duelen por el hecho de que queremos mantenerlas perfectamente estables y sin cambio alguno. Pero recuerda que todo viene de la luz: la fortuna, prosperidad, sabiduría, verdad, dinero, éxito, salud, amor, inteligencia.

Este año no te conformes conpalabras y conceptos armoniosos; experiméntalo por opción y no por reacción. Cada vez que nos comportamos de forma reactiva o hacemos elecciones negativas construimos una capa de oscuridad a nuestro alrededor, los kabbalistas se refieren a estas capas como Klipot o Cáscaras que nos separan de la luz.

El grado de caos  y desorden en nuestras vidas va disminuyendo en proporción directa con la magnitud de nuestra conexión. Así nuestro comportamiento frio, amargo o apático desconecta nuestras líneas de comunicación con la fuente de todas las bendiciones. Por lo que mantener tu nivel de conexión contigo, con Dios y lo que te rodea será una necesidad básica.

En el 2014 tenemos una invitación para vernos claramente, actuar en correspondencia y dejar de procrastinar la vida de la manera que quieres verla manifestada; no es el carro, no es tu casa, ni la ropa de marca, es la manera en que quieres sentirte. El 2013 fue de trabajo interno crudo, avances hacia el camino que queremos manifestar, el preludio de lo que viene es poner manos a la obra el trabajo que se hizo, manifestar. Escoger ser un puente para recorrer mejores destinos. Dar un par de pasos fuera de tu zona de confort. (Da click para redireccionarte al artículo)

Cada año nos preguntamos las mismas  cosas ¿Qué viene en el futuro? Que se perfila en mi horizonte sentimental, ¿saldré de las deudas? ¿Seguiré en mi trabajo? ¿Qué dicen los astros? Y esto no es más que un alerta a considerar por dejar que lo externo tome el control de tu vida cuando en realidad lo que tenemos a mano son: 1) La opción de vivir una vida lineal, sistemática sin mucho cambio de tu parte, 2) optar por miles de transformaciones dinámicas cada día (aceptar la luz). Tenemos opciones y todas ellas empiezan con una resolución de vida fundamental: Decidir y actuar.

Renovarse o morir será la tónica de este año 2014 y no por decirlo literal pero si energéticamente viene una nueva piel, nuevas maneras para nuevos resultados, dejamos atrás casi toda aquella estructura que impide avanzar hacia el próximo nivel, si eres ama de casa te preguntarás de que hablo, vienen nuevos estímulos, la faceta de que cambien los demás esta por caducar. Sentiremos cada uno la expansión en nuestros propios términos, empezar nuevos proyectos, estudios, nuevas formas de planificar, las prioridades cambian, ahora buscamos no sólo nuestro bienestar sino el de los otros. Dar lo que vienes a dar y no privar a los otros de tus dones y talentos. El potencial está en aclarar que quieres tener en tu vida. Lo que buscas te encuentra (si quieres leer más da click para redireccionarte al artículo) Proyectos que se vuelven repetitivos y obstaculizan las oportunidades de crecimiento serán terminados.

Un nuevo orden emerge y tendremos la casta para sacarlos adelante pues el inicio de este año no será fácil, pero antes de iniciar con los aspectos astrales me gustaría recordarte que las fiestas no son un momento para perder el piso con excesos, sino un tiempo para recordar tu propia luz, los votos hechos a ti, programar el orden que tú mismo llevarás acabo.

Por lo que a casi terminar el año, podría ser que estés sintiendo incomodidad, mucho movimiento energético, reflexiones sobre rumbos de vida, cambios y decisiones, nuevas perspectivas, mayor actividad del inconsciente, saldar y cumplir contigo principalmente temas de hace mucho tiempo, soltar y vaciarte en todos los niveles, porque adquirir y llenarse es fácil, soltar y dejar ir es otra historia…

Comenzar aplicando las teorías de luz, de que todos somos uno. Todo cuanto te sane estarás invirtiendo en ti, y afectando positivamente en otros (en las energías circundantes y colectivas) sanarás huellas y se cortarán vínculos con la enfermedad del alma. Por esto, queramos o no todos estamos unidos y la ley de atracción no le interesa si tu recuerdas, pretendes, juegas, creas, te quejas o preocupas, simplemente responde a lo que está en nuestra burbuja vibracional. Likes attracts likes…

Todo emana de una misma fuente que vibra a grandísimas velocidades por lo tanto, No puedes tener aquello que tú mismo limitas, por lo que antes de pedir te lo debes de proveer. Nuestra consciencia conecta rápidamente cuando lo que trabajamos e invertimos en nosotros es para nuestro más alto bien, como abrir un caudal de energía dispuesto para ti. Como dice la biblia:” Pide y se te dará”, ya que ésta fuente de la que emana todo y a la que todo regresa es la misma luz en conexión contigo.

El 21 de diciembre 2013  a las 11:11 am fue la entrada del solsticio indicando  una apertura energética para los próximos 3 meses esto quiere decir que plantamos lo que queremos ver crecer, pero para plantar tenemos que limpiar la tierra, buscamos espacio en nuestra casa, en nuestra mente, soltamos para que nueva energía pueda entrar. Creo que esta parte cada vez se hace mas trillado pero nunca aplicado, queda de nosotros la transmutación, fluir con el cambio hará que todo se vaya dando de acuerdo a un ritmo natural, imagina que estas en el lugar de tus sueños con el proyecto perfecto, pero no puedes empezar porque cargas demasiadas cosas. En general todos sabemos que esta demás, que es lo que ya no tiene cabida para este próximo andar. Tú eres la única que puedes limitar tu abundancia.

Ahora bien estos 3 meses se habla de salir de nuestro zona de confort, buscar promoción, ayuda de personas que tienen influencia o poder, nuestras rutinas se ven afectadas, tendremos más exposición, hay más contacto y contratos con el extranjero, incluso buscar hacer una segunda maestría, estudios, especializarte en algo que más adelante pueda darte más dinero, espacio y tiempo, los viajes harán que puedas vender más adelante, situaciones que hacen salgas de tu rutina o zona cómoda. Saturno en escorpio en cuadratura con Luna en Leo hace que estemos un poco incómodos en cuanto a la incertidumbre del 2014, que lo que nos daba seguridad se tambalea.

La seguridad de la luna en leo se ve mermada por el contacto con Saturno frenando un poco el ímpetu leonino de reconocimiento de hacer las cosas en grande, aquí aplica de con menos es más, entre menos alarde mejor ya que se necesita bastante orden y prioridades. Nos damos cuenta que en cuanto a lo económico viene ajustes, no nos parecerá la manera en que se han puesto las cosas. (reformas energética, hacendaria) La reinversión creativa tendrá que ser un tema central durante los primeros 3 meses, ajustamos y equilibramos, el trabajo arduo requerirá servicio, entre más nos demos sacaremos provecho de esta energía, la atención se la lleva la manera en que hacemos las pequeñas cosas, el proceso mismo del cambio, los ajustes a nuestras intenciones: Al principio sentiremos que no tenemos para donde, incluso podrás aceptar 2 trabajos que no requieran de tiempo completo, freelancear un servicio será una mina de oro en este tiempo.

Por ejemplo si tienes el know how eso vale oro. Explotar tus habilidades traerá dinero. Jupiter se encuentra Retrogrado en cáncer hasta el 6 de marzo 2014 situación que mientras pulimos nuestras habilidades podrás tener contactos por medios insospechados, tal vez contactos dentro de las relaciones con un ex pareja o tu actual pareja o por ejemplo la mama de un compañero de escuela de tu hijo.

Venus en capricornio se puso Retrogrado el mismo día del solsticio 21 diciembre al 31 enero 2014, indicando que serán unos meses donde aplicamos nuevos valores o estrategias, como obtener más con menos, los deseos no son los mismos, tienes plan para más adelante. No te aconsejo hacer ningún cambio exótico ni drástico en tu persona, cabello, cuerpo o vestimenta. Las cirugías estéticas no están aconsejadas. En cambio recuperar tu propio poder será un must durante estos 3 meses aprovechando que todo aquello que permite que estés en pie es la estructura que tú mismo has creado y que puedes modificar, este tiempo nos da pistas para desechar todo caos o problema ajeno que solo quita energía, los enredos, problemas personales. Haremos un compromiso fuerte con nosotros, todo aquello que nos da estabilidad, paciencia, dedicación y perseverancia será un tema importante. En el tema de los afectos estaremos marcados por la prudencia, nada demostrativo en cambio puliremos nuestros deseos más internos, por fin observas con otros ojos que aquello que deseabas ya no tiene el mismo efecto en ti, es como quitar con cincel el exceso, a venus en capricornio le gusta ser tomado en cuenta pero no por las razones equivocadas; respeta usos y costumbres sociales. Nos daremos cuenta que la seguridad y estabilidad viene de adentro y de nuevo venimos con las frases trilladas “No podemos tener aquello que no nos proveemos” o no podemos exigir aquello que no damos; por lo que no sería bueno tratar de leer la mente a nadie. Sentiremos ir más allá del compromiso, postergar lo que solo quita tiempo y dinero y minimiza nuestra imagen. La reflexión y la capacidad de trabajar en tu espacio personal, lo que quieres dejar nacer, tu nuevo yo con bases mucho más maduras está en estos  meses, dejamos de ser los eternos inmaduros e inalcanzables para darnos con otros.

 Marte en Libra , es todo aquello que nos impulsa a la acción, los comienzos pero no los términos, en la stamina para movernos del lugar, el primer signo cardinal  que comprende los inicios.  Aries es el primer signo del zodiaco, y es simbolizado por el carnero regido por el planeta MARTE. Por lo tanto está lleno de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. Líder nato no le gusta estar atrás, le gusta ser el primero y mandar, comenzar, proyectar, actuar y si él se lleva el mérito mejor, duran poco con lo mismo, es decir son excelentes para llevar gente al termino pero ellos no serán bueno a terminar o completar las cosas. Su energía es de acción, y de empuje! No de continuidad pero al estar en el signo de Libra su signo opuesto Marte no se siente cómodo, pues tendrá que acatar a la diplomacia, a tomar en cuenta no solo su punto sino el de los otros, en sus relaciones porque este signo responderá a venus que está en capricornio indicando que entre más equilibrados mejor la fiesta. Imagínate a un hombre macho con un gran ego vestido de rosa y lazos.  Nuestra determinación necesitará grandes dosis de equilibrio, ser determinante en cuanto a la palabra. Sentiremos que nuestro comportamiento compulsivo no podrá tener cabida en estos 8 meses que Marte transitará por este signo así es que son momentos de un REHAB de modales, ser diplomáticos, ajustar la manera en que actuamos. Conciliar y no confrontar! Unir no dividir. Aunque muchos astrólogos tienen diferentes conceptos en cuanto a lo que trae Marte en Libra lo que hay de unánime es que las relaciones se verán tocadas y estimuladas por este planeta. Podría haber movimientos mucho mas frecuentes por los derechos de los gays, “pelear por la paz”, suena contradictorio? No con Marte en Libra. Podemos ir de un extremo a otro, ser incongruentes e inconsecuentes si no nos armonizamos, querer una cosa y hacer otra. Pensar en los resultados inmediatos vendría bien. Un Marte en Libra lucha por los derechos de los otros, los menos favorecidos, habrá leyes que cambiarán solo estar atento en estos 8 meses.

Así mismo con Urano, y este último manteniendo una tensión con pluton, es que nuestro sistema nervioso ha sufrido reajustes constantemente, podría ser que por medio de conflictos o desorden llegues a un punto límite, sabrás por donde vienen las tensiones cuando eres consciente. Pluton mantiene a estos dos planetas agarrados puliendo, exfoliando, desintoxicando y claramente vemos como los actos del pasado necesitan un gran ajuste.

Y como ya mencione, ahora tendremos que llevar esa acción hacia EL NOS e incluir bajar la guardia, disolverse un poco con los demás;  para más adelante poder actuar más acorde. Por otro lado si te has visto con problemas físicos en tu cuerpo, en tu energía, musculatura, sangre etc. Es bueno hacer revisiones médicas, checar lo que no va bien del todo y arreglar tus prioridades. El área de riñones, será más sensible de lo normal.

El gobierno pasará por grandes ajustes mantenidos durante todo el año hasta completar el 2015 momento donde podremos observar cómo por la implementación de las viejas tácticas no podrán dar su fruto. Armonizar las polaridades, ponerse en el lugar de otro con ética. Veremos grandes circos montados por políticos inconscientes saldrán grandes trapitos al sol.

El maquillaje de un Ego herido será el despotismo y prepotencia, escándalos públicos en materia sexual, lo prohibido será materia secular en estos meses. Habrá sanciones e inhabilitación de varios funcionarios públicos a lo largo del año, una limpieza por conductas inapropiadas, abuso de poder y cuanta conducta fuera del orden se vea expuesto al ojo público.

En pocas palabras la cooperación, el trabajo en equipo, la reestructuración de fuentes de ingreso, la reinvención de imagen y creatividad, pulir nuestras habilidades, hacer espacio, implementar nuevos servicios, crear y manifestar desde una fuente libre de influencias pasadas, las relaciones que servirán para desempolvar lo que se ha guardado, darse así mismo, buscar nuevas fuentes de ingreso, dar pasos fuera de tu zona cómoda. Invertir en ti afectará positivamente en otros. La depresión y estados negativos podrán tomar lugar cuando no permitimos que todo el flujo de energía natural que hay en ti salga a la luz, tratar de que  las cosas se mantengan de la misma manera NO ES OPCION. Buscaremos en el cajón de los recuerdos donde quedaron nuestros sueños y a través de ellos el camino que se recorra a lo largo del año será diferente. Incluso bastante gratificante. Las relaciones y contactos sociales se verán intensificados para nuestro propósito. Liberando aquellas relaciones ya caducas, en donde no hay crecimiento.

Urano que se encuentra en Aries desde el 11 de marzo de 2011 está aplicando una revolución para la liberación. Te cuento un poco…Urano  regente de ACUARIO está vinculado con la rebelión contra la autoridad establecida y la introducción de nuevos conceptos. En un nivel personal, se asocia con el cambio y la ruptura de lo establecido, introduciendo algo inesperado, y tal vez extravagante, en nuestra vida. Descontento con lo existente, Urano quiere alterar y mejorar la situación en búsqueda de su visión ideal. Un tránsito de Urano actúa como un despertador que nos arranca bruscamente de nuestro sueño. Si bloqueamos o reprimimos los cambios que nos pide Urano, entonces nacen las “Furias” dentro de nosotros, y bullimos de resentimiento hacia aquellos por quienes nos sentimos restringidos, y es posible que nos enojemos incluso con nosotros mismos.

Sin embargo, incluso en medio de crisis y dificultades, la energía uraniana nos ayuda a entender por qué estamos sufriendo y en qué consiste la lección que estamos destinados a aprender. Urano nos conecta con nuestra voz interior, nuestra creatividad y nos permite penetrar en una dimensión de comprensión superior, la intuición. Este planeta rige el rayo, la electricidad, lo novedoso, el rebelde, el cambio, lo no establecido, los tabúes. Con Urano la fuerza que despierta es para estar alertas, si has vivido situaciones restrictivas, muchas culpas, mucho orden pero infeliz, no esperes a cambiar cuando ya estás en el piso. Invéntate de nuevo, pule tu imagen, tu concepto, tu servicio, tu matrimonio trae un aire nuevo a tu vida y desconceptualizate del camino o idea fija. Arma nuevas estrategias Urano en Aries responde a Marte en libra por estos meses por lo que si necesitas del consejo de abogados puedes hacerlo solo que los contratos se verán con retrasos pero mejorados.

Por ultimo Jupiter el planeta de la abundancia mayor, aventurero, explorador, educación superior, filosofía, religión, crecimiento, expansión, prosperidad, la NO zona de confort,  mente abierta, benevolencia, generoso, los lujos, universidad, el guru, el maestro; en el signo de Cancer nos lleva a reconectar con nuestras raíces, volver a tomar tierra (enraizar) en la casa, hogar, emociones, lo familiar, la herencia y sus raíces, lo conocido, el coleccionista, la nutrición, maternidad, la madre, matriz, senos, movimientos emocionales nuestro árbol genealógico) y se encuentra retrogrado por  lo que el plan vale más que la estrategia:

Ejemplo:

Convertir los problemas en oportunidades

Buenos resultados y relaciones traen oportunidades.

Para reinventarse agarra fuerza donde te encuentres.

La historia no te garantiza que seguirás igual.

Si te estancas, busca el consejo de personas con éxito.

Toma acciones de corto plazo pensando a largo plazo

Si das resultados no tienes que dar explicaciones.

Del plan a la acción, la ejecución es clave.

Rescata tus sueños y refuerza tus valores.

Las decisiones se toman constantemente.

Por otro lado,  muchos astrologos no toman en cuenta el comienzo del solsticio como la energía que le da tono al año, pero lo hacen el 1 enero de cada año y en este caso comenzamos con una cruz cósmica en signos cardinales: Aries, Libra, Cancer y Capricornio. 2 oposiciones y 4 cuadraturas que harán su perfección en abril 2014,  es decir Urano en Aries se opone a Marte en Libra, Pluton en capricornio se opone a Jupiter en cáncer y la luna en capricornio hace un activador a estos planetas y cada uno formando sus respectivas cuadraturas o tensiones.

Este es un potente aspecto planetario que todos vamos a vivir juntos. La motivación será iniciar, desafiar y orientarnos a lograrmetas. Y para que entiendas rápidamente el panorama; desde el 2008 tenemos a Pluton rompiendo estructuras caducas de poder, riqueza y lo que viene siendo nuestra sombra o estructuras de obscuridad, en el signo de capricornio aquello que tememos salga a la luz, el gobierno que tenemos, la caída del poder en personas corruptas, deshonestas. Y aunque suene un poco a contradicción entre más se acerca el final de estos personajes o imperios castrantes veremos que intentarán apretar más su yugo por lo que observaremos el 2014 con tácticas bastante fuera de orden, puedo decir que el 2015 veremos un gran cambio en cuanto al rubro de riquezas. Conjunto a Urano en Aries el inicio de la liberación, nuevas propuestas son integradas como la última fórmula para conseguir avanzar. 

Todo movimiento genera cambios y todo cambio es energía...Pluton y Urano en tensión desde junio 2012 quieren una cosa y es liberarnos del lastre. El ambiente caldeado está proclive para que ocurran acontecimientos que signifiquen un cambio de rumbo, echando luz a corrupción y a los secretos especialmente por la influencia de Plutón y Urano, que ahora estan por hacer una cuadratura en T con Marte para acelerar los hechos. 

Pues bien la Luna como mencione entra en su fase nueva en capricornio haciendo contacto con Pluton (subterráneo, política, muerte, intensidad, corrupción, narcotráfico), y Urano (rebelde, sorpresivo, abrupto, temblores, tsunami, revelación, liberación) Todos tendremos cosas que corregir de inmediato, ver la realidad de las cosas, de hacernos ver nuestras obligaciones, habrá movimientos fuertes afectando el futuro de lo que ya está de más. Activando en nosotros todo lo que ya necesitas extirpar, quitar de tajo sin tanto esperar, porque ya es tiempo, si has esperado a cambiar de trabajo de vida, de pareja, de tomar  las riendas en tu salud, en tu vida. Hazlo ya.

Pluton y Urano están trabajando con ahínco para que todo este sistema caduco caiga lo más pronto posible. (Pero no es que esto inste a levantarse en contra, se busca la unificación de conciencia) La primera cuadratura que Urano hará a Plutón será el 24 de junio de 2012. Este ciclo de cuadraturas entre estos planetas sucede en 7 etapas hasta el 2015. Y para ponerlo en palabras más sencillas resulta que estos dos planetas de movimientos lentos y transpersonales, se enfocan más hacia las masas, la conciencia colectiva del mundo en general, claro también repercuten en tu carta natal pero como un mero hecho de cambio, de revisar lo que ya es necesario derribar. Por acción o por coerción, los cambios inevitablemente se harán estés presente o no.

A la estructura (en todo el mundo) le dieron su primer golpe bajo de manera formal el 24 junio, pero no es algo que no hayamos sentido desde antes, sucede que los planetas se hacen sentir primero sin que la ecuación planetaria este en grados formales para poder decir esta en cuadratura, y como aquí lo que quiero explicar no es astrología sino el evento, te diré para que te puedas relacionar bien con las palabras técnicas, la cuadratura son 90º se separación entre un planeta y otro, dando como resultado TENSION, dos fuerzas aplicando la misma intensidad. Son convulsas y de empuje, ósea muchas veces gracias a estas cuadraturas las cosas salen adelante, nos obligan a poner máximo esfuerzo y trabajo. Claro sin trabajo no hay nada, pero se necesita limpiar la vieja estructura , se necesita derribar donde se quiere construir, remover las ataduras que han llevado al mundo a la decadencia, donde unos pocos tienen el poder, la solvencia, la liquidez, y la mayoría oprimida sin ya prever algún cambio.

FECHAS DE LAS CUADRATURAS

  •  24 junio 2012
  • 18 septiembre 2012
  •  20 mayo 2013
  •  1 nov 2013
  •  21 abril 2014
  •  15 diciembre 2014
  •  16 marzo 2015

El proceso de rompimiento y reestructuración se dará en estas fechas, paso a paso no de un solo golpe. Plutón es el poder y el control, mientras que Urano es la rebelión contra esa presión que ejerce invisiblemente ya OBVIA para muchos y es asfixiante.

Con Plutón los cambios no son repentinos ni violentos, sino que poseen una dinámica de tipo constrictora que va presionando hasta forzar el cambio, es decir si tu eres de los despiertos, sensibles al cambio y lo que está pasando te darás cuenta que el cambio ya se había venido gestando en tu interior para luego mostrarse hacia afuera, los cambios son primero dentro luego fuera, y Pluton se vale del DRAMA si tú no estás preparado. Plutón saca los trapos sucios a la luz, para que podamos verdaderamente despojarnos de lo que ya no necesitamos. Plutón  habla de las cadenas emocionales que nos imponemos, nuestras obsesiones y nuestras necesidades autodestructivas.

El 25 de Diciembre Marte se opondrá a Urano, ya en órbita de la cuadratura a Plutón que se hará exacta el 30 y 31 de Diciembre de este año que termina. Por tanto la T cuadrante entre estos planetas se forma para las Fiestas, así que sería de gran utilidad  prestar atención a los temas que se ponen en evidencia. Te sugiero no reacciones, cambia tu táctica ya que Marte en libra hará que esto se haga de una manera más ordenada.

Por último La Luna entra en el 2014 como Luna Nueva en el signo de capricornio, indicando que es un año de comienzos, una nueva etapa en cuanto a objetivos recién pulidos,  eliminando perdidas o excesos, no es un año de ver resultados rápidos, sino más bien de confiar en tus propias herramientas, capricornio es un signo que no deja pie a frivolidades o estrategias mal planeadas le gusta el trabajo seguro, pausado y con miras a la cima, es decir el reconocimiento por el trabajo bien hecho. Ciertamente al estar en el mismo signo donde se encuentra pluton podremos encontrar un tono intenso pero sin arrebatos. Podremos sentir que nuestras emociones no tienen una dirección correcta. La Luna en Capricornio nos va a otorgar a todos un grado más de practicidad, ya no nos vamos a perder tanto en las ensoñaciones y vamos a ir más directos al meollo del asunto.

En fin creo que me extendí más de los debido pero te aseguro que te explicaré más delante de estas configuraciones, pero si para que tengas un panorama de lo que será los primeros meses y con jupiter entrando en leo a mitad de año, 16 julio 2014 mucho de lo que no vemos hoy, lo podrás ver con bastante claridad.

Y como siempre te digo no me hagas caso en todo lo que te digo, observa, cuestiona pero sobre todo siente.

Renovarse, y Ser un puente de bienestar para recorrer mejores destinos será el verbo para este 2014….

En donde quiera que te encuentres! Recibe un gran abrazo de mi parte y que tengas FELICES FIESTAS!

NAMASTE

SOFIA RANDALL

Síguenos en @randallita

@glits_mx