Jacquemus ha creado una revolución a través de un accesorio que robó la atención de medios internacionales especializados y las redes sociales.

Su nueva colección otoño/invierno 2019 titulada “La Collectionneuse” presentó el bolso más pequeño con el que creó un nuevo statement. Este nuevo objeto de deseo para conocedores de la moda y del street style, lleva por nombre ‘Le Sac Chiquito’ y mide 10 centímetros.

PARIS, FRANCE – FEBRUARY 25: A model (bag detail) poses during the Jacquemus show as part of the Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2019/2020 on February 25, 2019 in Paris, France. (Photo by Richard Bord/WireImage)

De este pequeño bolso, existe una versión aún más pequeña que hizo su gala durante el desfile de la firma en la Semana de la Moda en París, pero aún no tiene nombre propio, aunque en su cuenta de Instagram el diseñador cuestiona si el bolso es para un anillo o para qué.

Ahora los micro bolsos serán una tendencia la próxima temporada, marcada por Jacquemus. Mientras tanto, serán una incógnita en su función más allá de su fascinante diseño.