Un perfume es un presente muy especial que a través de su aroma transmite belleza y sensaciones. Elegir un perfume perfecto para mamá puede ser la opción perfecta para consentirla.

Te presentamos cuatro opciones de fragancias que por sus notas son un regalo magnífico para mamá.

The Only One by Dolce&Gabbana

Esta fragancia floral que captura la esencia de una feminidad sofisticada e hipnótica que revela una nueva faceta de la mujer Dolce&Gabbana: su radiante atractivo y su innata alegría de vivir.

La originalidad de la fragancia reside en la sorprendente combinación de violeta y café, que da vida a una fragancia floral encantadora.

Bvlgari Omnia

Su edición especial Omnia Candy, inspirada en la riqueza cromática de la amatista es la más reciente colección que llega para ser una de nuestras favoritas.

Esta edición de Omnia es una fragancia noble, sofisticada y elegante, dedicada a una mujer joven que se expresa a través de una fragancia fresca y envolvente, su fuerte feminidad revela su discreta sensualidad.

Pure Music Narciso Rodríguez

Por sí mismo es un perfume consagrado al almizcle, ingrediente fetiche del diseñador que aquí surge sublimado por un ramo de flores blancas y la calidez del cashmeran. Y combinado con el resto de fragancias de la familia For Her actúa como potenciador gestando nuevas estelas.

L’Eau D’Issey Pure Petale de Nectar de Issey Miyake

Esta dulce fragancia floral acuática florece suavemente con el aroma de la primavera. La nota más alta es un jugo de pera suave y limpio acompañado de miel dulce y suave. La nota media es rosa cobrizo en plena floración, y la nota de fondo es la refrescante fragancia de aerosol de mar de ámbar gris y cashmeran que agita los pétalos de las flores.