El trabajo de artistas floristas y artesanos le dará un toque muy especial a la temporada navideña en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec con la Exposición de piñatas y flores 2018.

 

Estas hermosas creaciones no querrás romperlas nunca, algunas están hechas de barro y cartón con los tradicionales modelos que se disfrutan en la época decembrina, mientras algunas están cubiertas de flores.

Entre los artistas, se encuentran Flores Cosmos, Centro de Arte Floral, Ale Ponce POGA, Isabel Ramírez y Carlos Mota, entre otros.

Este recorrido que se embellece con las piñatas, está conformado por 13 piezas distribuidas entre el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, continuando sobre el Museo de Antropología y el Museo Tamayo.

Esta exhibición de entrada libre estará del sábado 1 de diciembre al domingo 16 de diciembre en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Disfruta esta iniciativa de los creadores del Festival de Flores y Jardines FYJA que en conjunto con Plantando con Causa, buscan hacer consciencia de los problemas ambientales de nuestro planeta.