Del 4 al 30 de mayo Tequila Don Julio y Lago DF presentan el pop up de diseño mexicano en Casa Quimera (Orizaba 131, colonia Roma), con más de 40 marcas de moda, accesorios, textiles, objeto, mobiliario e infantil.

La imagen puede contener: calzado

Uno de los objetivos del evento consiste en generar espacios para la “comercialización de gran diseño mexicano” y presentar a diseñadores con una gran trayectoria, así como sus proyectos originales con interés en la riqueza artesanal de nuestras tradiciones.

IMG_2348-1024x682

IMG_2388-1024x682

IMG_2370-1024x682

Algunos de los participantes son Avocet, Cihuah, Dutzi, Esmalte Morillas, Púrpura Pansa, Malte Taller, Nuju, Sal de Aquí, Taller Maya, GAG, Harriet Morris, Rituales Contemporáneos y más.

Lago DF es un agente de promoción de marcas de diseño emergente de alta calidad y propuesta y al unirse con Tequila Don Julio se potencializa aún más el apoyo a nuevos talentos y emergentes.

 

2

No te lo pierdas y encuentra los productos de Hilos en nogada, Iker Ortiz, Intrínseco, Ishi Design, Jolom MayaEtik, Maestras Artesanas, Tintina, Vaaiu, Uh Charms y Coramodi.