La película Roma del director mexicano Alfonso Cuarón continúa causando revuelo en la industria del cine en su camino a los premios Óscar con aplausos por parte del Sindicato de Actores y dos galardones en los Globos de Oro.

En este paso por Estados Unidos, realizaron una proyección especial para la actriz Angelina Jolie en San Vicente Bungalows el pasado 5 de enero en West Hollywood, California.

Este hecho se dio a conocer a través de una fotografía compartida en la cuenta de Instagram de la actriz Marina de Tavira en donde aparece acompañada de su compañera de reparto Yalitza Aparicio y Angelina Jolie.

Esta proyección con Angelina fue representativa puesto que es una actriz de nacionalidad estadounidense y camboyana que ha dedicado su tiempo como activista por los derechos de las mujeres y como Enviada Especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas, António Guterres para el organismo de refugiados.

El poder femenino y mexicano en la industria del cine se unieron y no hay que perderle la pista a estas actrices que además de aportar con su talento, se han involucrado en temas sociales.