Uno de los festivales más grandes de México abre el año con más de 40 artistas de line up y una serie de celebraciones que lo convierten en una experiencia idílica para melómanos y amantes del estilo de vida.

Celebrando la despedida del 2018 y extendiendo la fiesta al 13 de enero 2019, sedes paradisiacas albergarán experiencias musicales extraordinarias a cargo de Dos Equis Winter Beach y SONOROUS, quienes suman su experiencia para presentar esta plataforma de música electrónica conjunta de trascendencia internacional.

El cartel se encuentra conformado por Acid Pauli, Adriatique, Anja Schneider, Apollonia, Axel Boman, Concret, Dixon, Dubfire, Frankey & Sandrino, Gabriel Sordo, Hernan Cattaneo, Holder, Kerala Dust, Lee Foss, Magdalena, Neo Human, Nicole Moudabar, Pachanga Boys, Patrice Bäumel, Popof, Radio Slave, Rodriguez Jr, Satori, Solomun, Tara Brooks, Tim Engelhardt y WhoMadeWho entre otros.

En este festival en medio del paraíso maya, tiene como sedes la laguna de la selva de Sacbe y los cenotes de Zamna en Tulum, ofreciendo experiencias de música electrónica, artes visuales y moda con la presencia de un Fashion Market donde se puede comprar ropa y accesorios de los mejores diseñadores de marcas locales.

La misión de XX Winter Beach Sonorous es crear una atmósfera única donde se pueda vivir una experiencia visual y musical con los mejores exponentes de música electrónica de vanguardia a nivel nacional e internacional.

Comienza el 2019 con música, estilo, bienestar y naturaleza, XX Winter Beach Sonorous te espera.

Encuentra tus boletos haciendo clic aquí.