Jean-Noel Kapferer y Vincent Bastien son los autores de “The Luxury Strategy: Break the Rules of Marketing to Build Luxury Brands”, un libro que recorre y explica los modelos de negocio aplicados en el mercado de alto poder adquisitivo.

Resultado de imagen para The Luxury Strategy: Break the Rules of Marketing to Build Luxury Brands

El texto también recopila las estrategias que se siguen al interior de este sector para recaudar millones de dólares anualmente, pese a que algunos países emergentes o potenciales registren bajos índices de ventas o crisis económicas. Así como el marketing y venta de artículos de lujo en línea y el impacto de las redes sociales y los desarrollos digitales, consolidando su posición como la autoridad en la estrategia de lujo.

maxresdefault

Ambos expertos en el branding de lujo deconstruyen la comercialización de bienes y empresas, revelando las únicas y frecuentemente paradójicas “anti-leyes” de la gestión de la marca de éxito.

Resultado de imagen para lujo

“Proporciona el primer plan riguroso para la gestión eficaz de marcas y empresas del más alto nivel. Racionaliza los modelos de negocio que han logrado rentabilidad y revela los métodos originales que se utilizaron para transformar pequeñas empresas familiares como Ferrari, Louis Vuitton, Cartier, Chanel, Armani, Gucci y Ralph Lauren en marcas globales rentables”, se explica en el sitio Kogan Page.

asnic3a8res4

“The Luxury Strategy” plantea cómo el trabajo definitivo sobre la esencia de una estrategia de marca es la clave para cumplir metas y, explora la diversidad de significados del “lujo” en diferentes mercados.

luxury-strategy-build-luxury-brand

¿Lo quieres? Puedes adquirirlo aquí. Costo £34.99