Más de 60 marcas celebrarán el amor por la moda, el diseño, la creatividad e innovación de los talentos que ponen en alto lo ‘Hecho en México’.

Colectivo Diseño Mexicano es la plataforma en la que podrás encontrar propuestas y acercarte a los diseñadores más destacados y nuevos talentos que te sorprenderán con su propuesta.

C1

Entre las marcas y firmas con formato Pop Up SALE que encontrarás en esta sexta edición, encargada de crecer e impulsar a la industria, encontrarás a Simple by Trista, Dios Mediante, Carolina Alatorre, Arkatha, María Rufina y Prima Volta.

Además, impulsando un espíritu de conciencia sustentable y reducir el impacto ambiental reduciendo los desechos textiles, habrá por primera vez un espacio para la reparación de ropa, a cargo de la diseñadora Natalia Silva. Así que no todo será compras, sino una oportunidad para darle nueva vida a esa prenda que tanto te gusta y pensabas que ya no podría ser útil. Una experta te dará su punto de vista y podría aprovechar esa prenda al máximo.

C2

Apunta en tu agenda el próximo 18 y 19 de agosto de 12:00 a 20:00 horas, en Avenida México 200, Condesa.

¡Entrada libre!