Un día entero para celebrar la moda fue lo que este fin de semana se vivió en el Palacio de Hierro de Polanco, gracias a Vogue y la 7a. edición de Fashion’s Night Out.

Edith González

                                                                                                                        Edith González

Mariannela Cataño

                                                                                                   Mariannela Cataño

Julio Ramírez

Julio Ramírez

Yael sandler y Daniel Cohen

Yael Sandler y Daniel Cohen

Ericka Basabe

Erika Basave

Beatriz Moctezuma y Beatriz Pasquel

                                                                                 Beatriz Moctezuma y Beatriz Pasquel

En punto del medio día los invitados, celebridades y todo el Team Vogue comenzaron a llegar para dar inicio al evento que duró 7 horas continuas, en las que asistentes y famosos tuvieron oportunidad de presenciar charlas de moda, stylist, recomendaciones y anécdotas de bloggers de moda en dupla con editores de la revista.

Las charlas más destacadas fueron las que ofrecieron la Directora Editorial de Vogue, Karla Martínez de Salas al lado de Aldo Rendon, reconocido stylist de moda en México, quienes sostuvieron una plática sobre cómo prepárarte para una Red Carpet y lucir espectacular. Por otro lado, Valentina Collado, Editora de Moda de la revista, se unió a Fer Medina, blogger de moda para hablar sobre cómo se elige la modelo de la portada en cada edición.

Aldo Rendón

Aldo Rendón

Este año el arte estuvo presente en FNO México con la participación de dos ilustradoras, Scarlett Baily y Patricia Hugues, quienes acapararon las atención y lograron que los asistentes esperaran más de 4 horas para obtener una caricatura personal.

Aspecto

Aspecto

Andreina Escalona

Andreina Escalona

Scarlett Baily

Scarlett Baily

Pam Allier

Pam Allier

A lo largo del evento las boutiques del centro comercial tuvieron activaciones que permitían conocer las colecciones más recientes, así como aprovechar descuentos y promociones. Toda la edición estuvo amenizada por música de tornamesa de DJ Tath de León, Dj Chloe Mohe y Mancandy.

Aspecto

La moda y sus matices fueron reflejados una vez más en el evento anual de la Biblia de la Moda. Checa nuestra galería de fotos: