El destino de lujo en el Pacífico mexicano, Punta Mita, celebrará uno de los eventos deportivos internacionales más importantes, la VIII edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic, que se llevará a cabo a partir de hoy 28 de noviembre hasta el 02 de diciembre.

Para su edición 2018, se ha consolidado como uno de los torneos más esperados por los amantes de este deporte y el estilo de vida a nivel mundial por lo que prepara el destino con nuevas sorpresas en sus espectaculares campos de golf Jack Nicklaus Signature y las experiencias culinarias más increíbles de la mano de los chefs, mixólogos y los sommeliers más talentosos de la industria.

Esta entrega del Punta Mita Gourmet & Golf contará con la presencia de los chefs residentes del destino: Pato Pérsico, chef ejecutivo de los beach clubs de Punta Mita; Jorge González, chef ejecutivo; Esther Sánchez, chef del Restaurante Aramara; Sandra Herrera, chef del Restaurante Bahía; todos parte del equipo culinario de Four Seasons Resort Punta Mita; así como Manuel Peruyero, chef ejecutivo;  Angelina Ramos, Sous Chef Ejecutiva; Tamsy Guillen, chef pastelera; Miguel Soltero, Sous Chef del restaurante Carolina, y Julio Curiel, Chef de los restaurantes Sea Breeze & Mita Mary Boat Bistro; todos del equipo culinario de The St. Regis Punta Mita Resort.

Para inaugurar este gran evento, el jueves 29 de noviembre se llevará a cabo el ya tradicional Punta Mita Golf Challenge, en donde la golfista Lorena Ochoa y Craig “La Morsa” Stadler –ganador de 13 PGA tours-, jugarán una ronda de golf para el deleite de los asistentes.

Este exclusivo fin de semana está planeado a la perfección para disfrutar una experiencia completa de esta paradisiaco lugar: resorts y residencias de lujo, golf, vino y gastronomía de primer nivel, excepcionalmente reunidos.

¿Te lo vas a perder? Clic aquí para reservar.